Ya disponible el Programa Welcome Back

O

ooon

¿Me quedaré con los contenidos descargados de PlayStation Plus para siempre?
El contenido gratuito, excepto los Temas y Avatares Dinámicos, no podrán seguir siendo utilizados cuando acabe tu suscripción a PlayStation Plus. Cualquier otro contenido por el que hayas pagado, incluyendo los Juegos con Descuento, se te quedarán para siempre.

valla mierda

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
De lujo, ya era hora.
Se puede descargar en 2 consolas diferentes con la misma cuenta?

Unido
diciembre 9, 2007
Wiiii, por fin, me he bajado todo!!!

cuenta americana - super stardust + inFAMOUS

cuenta mexicana - LBP + dead nation

cuenta española - wipeout + ps plus

siiiiiii, super rapido

Unido
octubre 15, 2010
una preguntita .
despues de mucho insistir he conseguido entrar a la store y me he descargado el plus,
pero al meterme en el welcome back , no me sale la opcion de los juegos,
al principio salia pero daba error continuamente, pero ahora me meto y solo me deja meterme
al plus, me imagino que demasiada gente descargando,
pero eso de que ahora no me de la opcion???
a alguien mas le pasa?? help me, please.
un saludo a todos.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@el_juanmagp dijo:
Haber solo hay que leer un poco, atencion para todos los que os quejais de lo mismo aqui esta la solución:

He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
Ya lo lei, eso no quita que sea una chapuza lo que me ha pasado, ya que no sali sino que me dio error y desaparecio todo, la store va fatal, a ver si mejora la cosa porque no se puede casi ni entrar en la store, para un mes que llevan deberia funcionar mejor, pero en fin.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
que juego esta mas wapo el little big planet o infamous? no se cual elegir

Unido
marzo 20, 2008
Calvin me pasa lo mismo, yo ni si quiera me bajé el plus, y ahora no puedo ni entrar a la store problems? =)

Unido
junio 3, 2008
Los DLCs desaparecen al acabar la subscripción si eran gratuitos al ser usuario plus??
Ya me estoy descargando 3 juegos, dos desde la americana y uno desde la europea asi que si se puede hacer.

Unido
marzo 10, 2009
una pregunta... porque cuando entro al welcome pack ya no me sale para elegir los juegos? solo me sale 1 opcion para descargar el plus y la otra para los contenidos del plus, pero de los juegos ni rastro..

Superior