Ya disponible el Programa Welcome Back

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@RubensTKD dijo:
@bearjos dijo:

Le he dado a descargar y ponian que eran 6Kb y cuando eso me ha puesto instalacion completa o algo de eso y voy donde suelen poner las demos debajo de lo de los trofeos y eso pero no veo nada ahí.
Buff pues ahí me has pillado tío :D.No se me ocurre nada,a ver si alguien sabe de eso y te ayuda.Si no prueba más tarde a llamar a los de Sony o mantenimiento (no estoy muy seguro de donde se debe llamar :D ) y les expones el problema.Si se me ocurre algo te lo comento,pero creo que lo mejor es eso,llamar,que ellos te ayudaran mejor que yo :D.Saludos :hola:

gragosion

Gragosion
Unido
junio 7, 2010
no me funciona iniciar sesion en la web dice k estan de mantenimiento a alguien le pasa o solo es ami? >_<

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo ya estoy jugando al Dead Nation , os recomiendo el Streets of Rage 2 para cuando os hagais Plus+ , está bastante bien , yo lo tuve en MegaDrive y me sigue gustando xD
Suerte a los que esperan ;)
PD: Dead nation 1500 MB (Algo menos) y InFamous 7056 MB

Unido
marzo 25, 2010
@bearjos dijo:
@RubensTKD dijo:

Buff pues ahí me has pillado tío :D.No se me ocurre nada,a ver si alguien sabe de eso y te ayuda.Si no prueba más tarde a llamar a los de Sony o mantenimiento (no estoy muy seguro de donde se debe llamar :D ) y les expones el problema.Si se me ocurre algo te lo comento,pero creo que lo mejor es eso,llamar,que ellos te ayudaran mejor que yo :D.Saludos :hola:
Vale ya está, estaría descargando otra cosa porque mirando por ahí he visto uno de 394 megas y ahí lo he puesto a descargar en segundo plano, que en segundo plano si juego la descarga se cancela o puedo jugar perfectamente?

Unido
mayo 8, 2011
alguien me puede desir como lo descargo lo estoi asiendo y me dice que no puedo
ayudenme pls quiero descargar dos juegos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@RubensTKD dijo:
@bearjos dijo:

Vale ya está, estaría descargando otra cosa porque mirando por ahí he visto uno de 394 megas y ahí lo he puesto a descargar en segundo plano, que en segundo plano si juego la descarga se cancela o puedo jugar perfectamente?
Ahh,genial entonces :D.No se cancela,como mucho se pausa y ya está,te refieres a jugar a otro juego ¿no?.Saludos :hola:

gragosion

Gragosion
Unido
junio 7, 2010
@RubensTKD dijo:
@bearjos dijo:

si juegas en online se te pone en pausa pero si juegas sin online si se te descarga

Unido
octubre 12, 2010
use un cuenta española y ya descargue los 2 juegos pero con mi cuenta gringa no me deja

Unido
marzo 31, 2008
estoy descargando infamous y dead nation :D
y desgcarge el tema dimamico de la store americana esta gratis con el welcome back.

1 pregunta.
hasta cuando es que puedo selecionar mi psn plus psea suscribirme?

es que aun no lo he tomado porque primero estoy descargando los dos juegos que ya mencione.
saludos.

Unido
noviembre 11, 2006
Esta petadisimo la Store!! menos mal que he podido bajarme el Infamous y el Wipeout HD

Superior