Ya disponible el Programa Welcome Back

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
no me aparece los juegos solo el ps plus antes me aparecia lo de los juegos y ahora no a alguien le pasa lo mismo??????

Unido
mayo 28, 2010
2 preguntas: me cogio el infamous y el wipeout. el infamous se e esta descargando pero el wipeout esta en espera es normal o tendrian ke descargarse todo a la vez? y otra pregunta estos 2 juegos gratis son para siempre?

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@Musashy dijo:
2 preguntas: me cogio el infamous y el wipeout. el infamous se e esta descargando pero el wipeout esta en espera es normal o tendrian ke descargarse todo a la vez? y otra pregunta estos 2 juegos gratis son para siempre?
si son gratis para siempre y es normal tiene que descargarse uno primero y otro despues

Unido
enero 18, 2009
me e descargado lo del plus y despues e ido a lo de los juegos pero como no se podia descargar me e salido y cuando e vuelto a entrar ya no me sale lo de la opcion de descargar los juegos.

PERO K PASA.

Unido
mayo 19, 2011
a mi me da un error 8071 noseque más, es por la cantidad de gente que hay descargando supongo verdad? porque no me haria gracia que por cualquier razón no me dejara descargar :S

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
se puede pausar las descargas luego de haberlas iniciado? es que mi internet es una basura y durare años xD

Unido
agosto 26, 2007
una pregunta:

ya se que se puede descargar los 5 juegos si tienes unas cuatas cuentas

pero en cuanto a los 30 dias de ps+??

si me doy de alta ahora con una cuenta y a finales de este mes antes del 3 de julio tambien me puedo dar de alta con otro cuenta y asi tener mas de 30 dias de ps+???

Superior