ps3_al_poder
sayonarababy89
solo me sale el icono de suscripcion de los 30 dias gratis de playstation plus los otros se han borrado,
He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
que esperas esta todo colapsado porque ahy mucha gente en la store,,,un poco de paciencia hombre que ya nos quejamos por todoNo pongo insultos por respeto, pero esto es una VERGÜENZA ahora no puedo ni modificar mi cuenta, alguien sabe si hay proximo un tsunami cerca del edificio de sony en japon o en USA?
que va tio pero viendo la seguridad de sony ultimamente mas vale darse prisa por si las moscas jejeje:chocala:esque sois unos impacientes!!sera que no hay fin de semana para bajarse los juegos!!
Vete a administracion de cuentas,administracion de transaccciones y luego en lista de servicios te aparece el welcome back de donde puedes escoger tus juegos.
Yo hice eso y me ponía 1/1 y que solo tenía el Wipeout.Ok , ya soy plus y he descargado los 2 juegos (bueno , están descargandose) de esta forma:
Administracion de cuentassolo me sale el icono de suscripcion de los 30 dias gratis de playstation plus los otros se han borrado,
este tio nos a solucionado muchos problemas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora siOk , ya soy plus y he descargado los 2 juegos (bueno , están descargandose) de esta forma:
todos menos el ratchetpor cierto una pregunta,de los juegos que te ofrecen cuales tienen trofeos?¿ es que a esos juegos nunca le preste mucha atención