Ya disponible el Programa Welcome Back

ps3_al_poder

sayonarababy89
Unido
octubre 9, 2010
solo me sale el icono de suscripcion de los 30 dias gratis de playstation plus los otros se han borrado,

Unido
mayo 28, 2010
pero si coges el plus esta luego permitido se supone coger los 2 juegos? responden o es que esta saturado que no sale? alguien lo sabeeeª!!ªªª

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ok , ya soy plus y he descargado los 2 juegos (bueno , están descargandose) de esta forma:
He salido sin querer del programa Welcome Back sin descargar todo. ¿Como puedo volver a donde estaba?
Si te pasa esto, logueate con tu cuenta de PSN en tu consola PS3, ve a Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@Bilbaino88 dijo:
No pongo insultos por respeto, pero esto es una VERGÜENZA ahora no puedo ni modificar mi cuenta, alguien sabe si hay proximo un tsunami cerca del edificio de sony en japon o en USA?
que esperas esta todo colapsado porque ahy mucha gente en la store,,,un poco de paciencia hombre que ya nos quejamos por todo

Unido
enero 14, 2011
Yo tengo 2 cuentas de ps3 (por supuesto estas 2 cuentas han sido creadas antes del día que pone xD), ¿sabeis si puedo descargar con las 2 las cosas?

Gracias y saludos :D.

Unido
enero 6, 2011
Gracias al nuevo FAQ de Zero_Boss, haciendo eso de las transiciones > lista de servicios > juegos gratis de Ps3, me estoy bajando Dead Nation + Infamous Y YA FUNCIONA! :coolface:

Muchisimas gracias, y cualquier duda, atendemos todos =)

^PD: El Burnout Paradise también.

Unido
mayo 14, 2009
QUE MIERDA VALE, LE HE DADO EN DESCARGAR JUEGO 1 DEL WELCOME PACK Y ANTES DE BAJARSE ME TIRO ERROR Y HE PERDIDO UN JUEGO :/

disculpen las mayusculas pero en verdad estoy gritando xd

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
por cierto una pregunta,de los juegos que te ofrecen cuales tienen trofeos?¿ es que a esos juegos nunca le preste mucha atención

ps3_al_poder

sayonarababy89
Unido
octubre 9, 2010
yujuu por fin funciona bajandome dead nation y el otro lo decidire sobre la marxa,a mataar zombieeee sa dichoooooo, mi id si quereis jugar online conmigo es: sayonarababy89

Unido
mayo 20, 2008
Si que se puede descargar con dos cuentas en una misma play yo he conseguido 4 de los 5 juegos y a ver si con la cuenta americana que también tengo me deja descargarme el ultimo.

Saludos...

Unido
marzo 26, 2009
hola, y buenas tardes de desesperacion:
tengo varias dudas; ¿que onda con cuentas americanas? porque tengo una propia y una compartida (ambas de USA) y en esas no me aparece el Welcome Back. En la española si.
Y ya que estamos que alguien me pueda sertificar (no se como van a hacer...) que PUEDO bajar todos los juegos con varias cuentas (ya saben; de a 2 por cuenta).
Saludos y sigan matandose!!!

Lucho

Superior