Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

Unido
febrero 11, 2010
@clasicoanimado dijo:
Mierda! mira que me iba a conectar esta mañana antes de salir del curro pensando, los habran colgado ya?? y así los dejo descargando!! bueno, esta tarde... :)

pd. a todos los que se quejan del precio, la solucion es facil... 5 amigos y tocas a 3 euros. Vamos cariiisimo.
Claro y cada uno que se lleve un mapa a su casa

Unido
febrero 1, 2010
En pack que esta en la store no dice el BLES.. alguien sabe si es el español??? gracias de antemano

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@88_maikel dijo:
En pack que esta en la store no dice el BLES.. alguien sabe si es el español??? gracias de antemano
como pasa con todos los paquetes de mapas de MW2 y le primero del Black Ops, al comprarlos, te sale en ver descargas varios bles, te descargas el mismo que tu juego y a jugar :eek:lee:

Unido
febrero 1, 2010
@antonionini dijo:
@88_maikel dijo:

como pasa con todos los paquetes de mapas de MW2 y le primero del Black Ops, al comprarlos, te sale en ver descargas varios bles, te descargas el mismo que tu juego y a jugar :eek:lee:
yaya.. pero la cosa que no sale el BLESS xDD a ustedes si?? suele salir en la caratula y en la descripcion del mapa tampoco sale... :buf:

gracias por la rapidez! :D

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@88_maikel dijo:
@antonionini dijo:

yaya.. pero la cosa que no sale el BLESS xDD a ustedes si?? suele salir en la caratula y en la descripcion del mapa tampoco sale... :buf:

gracias por la rapidez! :D
vamos a ver, te e dicho, que cuando lo compres, vete a ver descargas, y te salen varios paquetes de mapas, como pasa en los 2 paquetes del MW2 y el primero del Black Ops, ahora buscas el que tenga el mismo codigo BLES que tu juego y lo descargas y juegas :facepalm:

Unido
septiembre 14, 2009
Que pasa que la gente solo entra aqui para soltar mierda sobre los mapas xD Pues si no os gusta no te los compres y ya esta!

Unido
febrero 1, 2010
ya está tenia que darle a agregar fondos y continuar con la compra y ahí es cuando salen.. normalmente el BLESS sale donde pone la caratula (en la store) en escalation... joer habian 6.. el mio es el mismo que el vuestro: 1032

salu2s y gracias! y antoni.. pa profesor no sirves eh!! no sabes explicar tio

Unido
agosto 23, 2008
@88_maikel dijo:
ya está tenia que darle a agregar fondos y continuar con la compra y ahí es cuando salen.. normalmente el BLESS sale donde pone la caratula (en la store) en escalation... joer habian 6.. el mio es el mismo que el vuestro: 1032

salu2s y gracias! y antoni.. pa profesor no sirves eh!! no sabes explicar tio
Se supone que sera por paises (idiomas), o algo por el estilo, por eso todos los que conozco tenemos el 01032. Y bueno ahora solo te queda picarteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 8, 2010
es que para algo sony deja 5 descargas en 5 sistemas diferentes xd sale a 3 pabos como ha dixo 1 antes :D asi k no os kejeis tanto, ya lo dicen si quieres algo, algo te cuesta :D

Unido
febrero 1, 2010
yo juego por los zombis, es verdad que el online no ayuda mucho y deja mucho que desear.. pero hay gente que le gusta.. como a mi. Y eso hay que respetarlo porque nadie es quien para decir lo que tenemos que hacer... es mas si no los quieres bajar tu te lo pierdes!! xD a llorar al parque hay varias soluciones para no gastarse 14€ pero si 3€ que eso te lo gastas en 1 bocadillo

A DIVERTIRSE!! Y LA GENTE QUE SE QUEJA ES PORQUE SON DEL BAD COMPANY,ETC.. Y ENTRAN PARA METER CIZAÑA... COMO LOS DEL FIFA VS PRO!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ya era hora...........

estoy harto de los maletines de M$...............

Unido
agosto 17, 2009
No sé qué hay de malo... Si no te gustan, no los descargues... No tiene más.

3 pavos entre cinco amigos, a mí la verdad no me supone gran cosa. Y los piques que va a haber luego en los nuevos mapas y sobretodo en el de zombis bien valen esas tres monedillas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pues al final me lo estoi bajando, eso si, me lo ha pasado un amigo, como todos los paquetes del mw2 y el primero del black ops

el que paga por los paquetes es porque quiere :coolface:

Unido
noviembre 19, 2010
nos gastamos 70 euracos en el juego i encima nos qieren clavar 14 euros x 4 mapas de mier..
vaya tela con los de activision -.-! menos mal que no me voi a comprar mas un call of duty, me cambiare al Battleflied 3 sera muxo mejor el MW3 i sin tener que pagar pa jugar un modo online -.-

Superior