Ya disponible el firmware 3.01

Unido
agosto 23, 2008
Perfecto, que me acabo de comprar el Uncharted 1 por internet y está a punto de llegarme a casa.

Bien hecho :palmas:

Unido
mayo 18, 2008
Yo he actualizado y va bien, pero cuando he entrado a vidzone y das a actualizarlo se bloquea cuando tendria que empezar a descargar el parche, en el post dla actualizacion de vidzone hay gente que lo puede descargar bien y otros no, nose si tendrá algo que ver con el 3.01...
--- [ Añadido ] -----
Borrando los datos de vidzone , descargandolo de nuevo e instalandolo deja actualizar, espero que no sea un bug del 3.01 y que cada vez que vayamos a actualizar se reinicie la consola... porque es la primera vez que me ha pasado

Última edición:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo aun tengo l problemo d las 2 luces n el mando ¿alguien sabe komo solucionarlo?

Unido
julio 26, 2009
justamente ayer tube un pequeño problemilla con el resistance 2 con la carga de un nivel y supuse que seria el problema de compatibilidad con el firmware 3.00 y hoy va y sale el firmware 3.01 y voilá problema solucionado:trofeo:

Unido
agosto 9, 2009
una preguntita, se os ha actualizado a todos al iniciar internet o habeis ido a Actualizacion del sistema para que se actualice? es yo he tenido que hacer lo segundo para que se me actualizara.

Superior