Ya disponible el firmware 3.01

Unido
julio 20, 2009
BIIIIIEN!!! Por fin podre jugar tranquilamente al Uncharted sin que se cuelgue 5 o 6 veces en una tarde, HURREI!! Y a mi tambien me pasa lo de dessincronizacion del mando y no es el ceramic, es el que me dieron con la PS3 de 80gb.

Unido
junio 25, 2009
Yo sinceramente RECOMIENDO INSTALAR ESTA ACTUALIZACIÓN A TODO EL MUNDO, HAYAN TENIDO O NO FALLOS CON ALGUN JUEGO O SERVICIO. ¿Por qué?, porque mas adelante puede que haya mas incompatibilidades entre juegos nuevos y la actualización 3.00 (por ejemplo con el Uncharted 2... al ser la secuela... esperemos que no, pero puede dar problemas).

El parche 3.01 trae exclusivamente correciones de errores, a nadie nos viene mal que nos corrijan errores.
Respecto a problemas para descargar el parche, yo lo he descargado e instalado perfectamente, sin ningún problema. No obstante, si se da algún problema, llamad al SAT (Sony Asistencia Técnica) 902 102 102 y ellos os darán una solución seguro, pero ya digo que no creo que dé más problemas.

Saludos!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Pues me la descargaré, aunque no he probado el Uncharted a ver si se me congela.

Desde el pasado 1 de septiembre, un número reducido de usuarios de PlayStation 3 empezaron a sufrir algunos problemas técnicos relacionados con el firmware 3.00, como congelaciones de imagen jugando a determinados juegos o la desincronización de los DualShock 3 (modelo "Ceramic White") con sus consolas.
No sería tan reducido si tuvieron que cerrar el post oficial...

Lempel también ha comentado, que ya podemos jugar a Uncharted: El tesoro de Drake sin sufrir ningún tipo de "congelación" de imagen.
¿Y con las congelaciones del Bioshock qué? Que mucha gente se quejaba de eso también. Cómo se nota cuál es exclusivo.

Unido
octubre 20, 2008
No jeringueis que ahora a la actualizacion esta congela algunos juegos... Si es que me cag... en ellos, hombre. No puede uno jugar tranquilo. De momento no vi nada raro desde que actualicé pero aun no jugué a Uncharted ni a Bioshock desde que actualicé, pero iba a hacerlo muy pronto. Como me toque las narices actualizo y fuera; eso si, que no me joda la consola la actualizacion nueva, que era lo que me faltaba, vamos.

Unido
octubre 25, 2007
Yo ya la tengo y respecto a los cuadros de los amigos lo han mejorado, ahora son mas finos y el mensaje personal solo se ve si se pone uno encima y tiene uno, sino nada.

Unido
junio 23, 2008
de puta madre, se me sigen clavando los fifas, gta etcetera etcetera.
genial sony me jodiste el lector de la play con la 3.0 y no puedo hacer nada con la 3.1 ijos de la gran ****

Superior