@reymuten dijo:
Amigo ya termino de cargar pero au me dice que esta realizano labores de mantenimiento porque??????:babas:
Amigo ya termino de cargar pero au me dice que esta realizano labores de mantenimiento porque??????:babas:
es el primer paso,luego va el 2o,dales cuarteliyo,ya no keda nada compañeromucha actualizacion pero todavia no va el online......q hostias pasa??
la misma respuesta@reymuten dijo:
Amigo se han terminado de cargar las 2
jaja ya lo tengo pero psn aun no vuelve a tener paciencia pues
a mi tambien me dice lo mismo sera cosa de psn@reymuten dijo:
Mientras sea pronto.Ya me había hecho a la idea de 1 semana más.toca esperar primero nosotros los americanos y luego los españoletes
por lo meno puedes entretenerte XDDD,yo mañana tengo mitin de IU y el lunes entrevistaYa vereis como PSN vuelve mañana entonces ya si que me cago en todo lo que se menea, el dia que me vuelvo a echar novia, van y liberan la actualización... Sony me tiene mania xDDD
NoX
Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.
No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.
Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.