ya a vuelto psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Con esto me pongo mas nervioso. que ansia dios !!!!
--- [ Añadido ] -----
@moises908 dijo:
no se si a alguno le a pasado esto pero acabo de entrar con la ps3 para iniciar sesión y durante unos segundo me salio una ventana que decia que se necesitaba un cambio de contraseña pero despues salio de ella y me envio a la pagina para crear una cuenta o iniciar con una existente y depues volvio lo de que esta en mantenimiento
Como a todos, es un primer pasao hacia la luz
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
no, pero almenos ami me salio una pantalla de cambio de contraseña pero despues me redirecciono a la pagina de que sigue en mantenimiento.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
12
Karma
4
ya me habia emocionado : /
es solo una actualizacion
de perdia va avanzando esto
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Según este LINK http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Comienza-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/ Dice que entrando a una Pagina ahi.. puedes ir a cambiar la contra desde el ordenador, pero despues dice que esta en mantenimiento.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueh.. como soy de venezuela y ya es de noche, ire a dormirme tranquilo, y vere si mañana ya esta aunque sea pa cambiar la contra.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
tened en kuenta k todo depende d los yankis ,asi es x la tarde,yo kreo k en 2 o 3 oras estara........
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
30
Karma
4
ombre me gustaria ver antes de irme a sobar k rula psn asi dormiria mas trankilo despues de leer la noticia de la actu xDD
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Sí xd es temprano, pero tengo que estudiar, y estudio casi durmiendo y los examenes son la proxima semana!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior