ya a vuelto psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
pero se hace desde el ordenador o desde la play lo de cambiar la contra es que en el link no especifica...

Unido
abril 21, 2011
si no e leido mal el comunicado ..pone: que ya estan empezando a abrir los servidores en America, y que iran pais por pais, la pregunta es ¿cuanto tiempo entre un pais y otro?? 30 min?? 1 hora?? depende del pais??...y despues nosotros ... mañana probablemente ya podamos jugar. alguien sabe si en EEUU ya va???

Unido
marzo 3, 2011
me acaba de llegar un sms de ps3 kizas es k ya rula psn amos a cruzar los dedos peñaaaa
--- [ Añadido ] -----
sorry gente me colao.. a sio un mensaje de k alguien mavia enviado un privado.. sorry x el susto :(
--- [ Añadido ] -----
tmb toy desesperao xk vuelva a furular
XD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
yo vivo en america(el continente, no usa) y ojala esté para jugar, son las 6:40 de la noche acá en mi país, entraré como a las 10 a ver si ya está, aunque la verdad no creo:(

Unido
marzo 3, 2011
encantao de ver un americano k save español animo colega ya nos keda poko pa volver al vicio :p siempre y kuando anonymous no nos salga kn otra pua -.-

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Dudo que vuelvan a joder... los hackers, me imagino que Sony habra un puesto un Remejorado y mejor mejor mejor Plan de Seguridad, para que no entren esos cabros, y en especial la LOCA! DE ANONYMOUS! ANONYMOUS! LOCA! LOCA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior