cuanta razón para mi el mejor juego de rallys sin dudaOtro año más de ausencia WRC, con lo que me gusta a mi el rally, llevo sin jugar a un WRC desde el WRC evolved para mi el mejor, asi que nada otro año de sequía.
Hmpfff... No voy a entrar en debates, a cada uno le gusta lo que quiere, el DIRT tambien es buen juego.
Sí, el GT es el mejor juegoo y simulador...@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Hmpfff... No voy a entrar en debates, a cada uno le gusta lo que quiere, el DIRT tambien es buen juego.
Pero el GT5 es mejor xd
No abundan los comentarios con tan buen criterio, se podía decir más alto pero no más claro, coincido el 100% contigo.A ver si aclaramos las cosas.Hay mucha gente que solo mira los gráficos y la jugabilidad para ellos es secundaria.Yo lo probaré en casa de un colega,ya que se lo ha pillado.Entonces veré si vale la pena de pillarlo ahora(tema jugabilidad),cuándo baje de precio o directamente esperar al WRC 3(2012).
Ah y deciros que el Dirt 3 lo tuve,pero hay pocos tramos y es un arcadazo(arcade).
PD:y el GT5 no es un simulador.En todo caso "simulador".Y en PC hay muchos juegos de conducción que si son simuladores,sin las ".