Ya a la venta WRC 2

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Otro año más de ausencia WRC, con lo que me gusta a mi el rally, llevo sin jugar a un WRC desde el WRC evolved para mi el mejor, asi que nada otro año de sequía.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo me pillé el del año pasado y la verdad que me decepcionó un poco, el de este año dudo que me lo pille, lo mismo cuando baje de precio me da la neura y lo pillo o que me lo deje alguien del foro.

Unido
marzo 2, 2010
@nail23 dijo:
Otro año más de ausencia WRC, con lo que me gusta a mi el rally, llevo sin jugar a un WRC desde el WRC evolved para mi el mejor, asi que nada otro año de sequía.
cuanta razón para mi el mejor juego de rallys sin duda

este es una mierda lo primero es que no puedo jugarlo con el g27 (decepcionante la conducidnos no se puede explicar)
después gráficos voces sonidos todo en general es malo muy malo es un poco peor que el del año pasado dirán lo que quieran pero es una replica a el del año pasado mismos tramos mismas tonterías del copiloto como tienes ganas de irte a casa (me desespera esa frase) de verdad no se puede hacer peor a ver si se lo dan a codemaster o a evolution eso venderian muchas copias estos este año ni se an atrevido a sacar demo xd
saludos

svm

Unido
diciembre 30, 2010
los aficionados a los rallys nos tienen amargados,para cuando vamos a tener un juego que merezca la pena ? no me gasto un duro en esta chapuza de juego,me compre el del año pasado y a las dos semanas lo vendi,y el de este año aun tiene pinta de ser peor.Queremos un puto juego de rallys como dios manda !!!!

Unido
julio 19, 2011
A ver si aclaramos las cosas.Hay mucha gente que solo mira los gráficos y la jugabilidad para ellos es secundaria.Yo lo probaré en casa de un colega,ya que se lo ha pillado.Entonces veré si vale la pena de pillarlo ahora(tema jugabilidad),cuándo baje de precio o directamente esperar al WRC 3(2012).
Ah y deciros que el Dirt 3 lo tuve,pero hay pocos tramos y es un arcadazo(arcade).
PD:y el GT5 no es un simulador.En todo caso "simulador".Y en PC hay muchos juegos de conducción que si son simuladores,sin las ".

Unido
julio 14, 2008
@PEPE_WRC dijo:
A ver si aclaramos las cosas.Hay mucha gente que solo mira los gráficos y la jugabilidad para ellos es secundaria.Yo lo probaré en casa de un colega,ya que se lo ha pillado.Entonces veré si vale la pena de pillarlo ahora(tema jugabilidad),cuándo baje de precio o directamente esperar al WRC 3(2012).
Ah y deciros que el Dirt 3 lo tuve,pero hay pocos tramos y es un arcadazo(arcade).
PD:y el GT5 no es un simulador.En todo caso "simulador".Y en PC hay muchos juegos de conducción que si son simuladores,sin las ".
No abundan los comentarios con tan buen criterio, se podía decir más alto pero no más claro, coincido el 100% contigo.

RBR y Rfactor power!

Superior