@tom_delta14 dijo:
Que grande es el GAME de barbera, por que sino el pixel se lo lleva todo
Que grande es el GAME de barbera, por que sino el pixel se lo lleva todo
Os cuento mi colega me ha dicho que lo a comrpado hay a ese precio, es normal que este ha ese precio y no mas bajo ya que en Baricentro hay una tiendecita que lo tiene a 57 y GAME se tiene que bajar los pantalones sino no se lleva el mercadoPues tio acabo de ver la foto de este Game de barcelona y lo que mas me sorprende es que vale 60€... tendra descuento o algo porque no entiendo...no creo que sea falso.
Ahora por logica o multan a ese GAME o lo sacan ya en todos, lo que no pueden hacer es venderlo alli hoy y hasta mañana en los demas.
Hola, lo te lo comfirmo en el corte ingles de bilbao es deci hay 2 no lo venden. SaludosSegun decis en el corte ingles lo venden no? Pues en el de cordoba almenos no.. Porqe mi novia a ido a x el y dice qe lo a tenido en la
Mano pero que aun no esta en venta asinq... Ya n me creo eso de qe lovendan en el corte
a cual has ido al del carrefour, al del zoco, o al eroski?Yo he ido esta mañana a un Game de Cordoba y me han dicho que nada de nada... Que a partir de mañana o si me envian a lo largo de la tarde un sms o un correo... Vaya tela. En fin tendre que esperar unas horas mas
ya lo he hecho yo y me dicen que nanai que saben que en algunos sitios lo venden y que si lo tengo reservado ya me llegara el smsMe da cosa llamar a GAME y decir que en tal GAME lo venden... alguien lo hace por mi?
lo mejor que llames aunque probablemente te digan que no aunque en el game de baricentro se esta vendiendo por si te sirveDel game de la maquinista alguien sabe algo?? esque yo no lo tengo reservado... y no se si ir
Pero algunos sitios ya lo venden si.. pero esque lo mejor de todo que lo vende su propia compañiaaaaaa! Cojones!@-Kastellanos- dijo:
ya lo he hecho yo y me dicen que nanai que saben que en algunos sitios lo venden y que si lo tengo reservado ya me llegara el sms
He ido al Erosky y la chabala ma dicho eso que hasta mañana nada, o a lo largo de la tarde si me envian un sms o el correo de que ya puedo ir a recojerlo.@-Kastellanos- dijo:
ya lo he hecho yo y me dicen que nanai que saben que en algunos sitios lo venden y que si lo tengo reservado ya me llegara el sms
Kastellanos si quieres el juego lo que tienes que hacer es conseguir un tiket de un juego que se haya vendido en tu provincia y presentarte en la tienda con una fotocopia de ese tiket o esperar a que den la orden esta tarde a ver si hay suerte, sino no hay más remedio que aguantar hasta mañana@159753456852 dijo:
Pero algunos sitios ya lo venden si.. pero esque lo mejor de todo que lo vende su propia compañiaaaaaa! Cojones!
Como no salga te pegamos , sigues confirmando tu afirmación? :coolface:yo acabo de llamar al game de valladolid y me han dixo que fijo sale esta tarde, y le he dixo pero segurisimo? y dice sisi a lo largo de la tarde fijo que sale