Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
@tom_delta14 dijo:
Pues tio acabo de ver la foto de este Game de barcelona y lo que mas me sorprende es que vale 60€... tendra descuento o algo porque no entiendo...no creo que sea falso.
Os cuento mi colega me ha dicho que lo a comrpado hay a ese precio, es normal que este ha ese precio y no mas bajo ya que en Baricentro hay una tiendecita que lo tiene a 57 y GAME se tiene que bajar los pantalones sino no se lleva el mercado

Unido
octubre 16, 2010
Yo he ido esta mañana a un Game de Cordoba y me han dicho que nada de nada... Que a partir de mañana o si me envian a lo largo de la tarde un sms o un correo... Vaya tela. En fin tendre que esperar unas horas mas.

Edito: Mientras estaba en la tienda alguien ha llamado para preguntar lo mismo que si ya se vendia y por lo que se ve la chica le ha dicho que en principio el precio de salida es de 70,99€. Que despues es posible que le hagan alguna rebaja, pero que en principio ese es su precio. Espero que lo bajen. Aun asi he visto que en las fotos esta algo mas barato.
Tambien me ha llegado un correo diciendo que al entregar juegos a la hora de comprar el mw3 te dan algo mas. Pero no se que juegos son exactamente porque no puedo ver las imagenes. Saludos!!

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
IMPORTANTE:

Os recuerdo que teneis unos derechos, si un GAME vende un juego a 60 euros no os pueden hace pagar más de eso en otro GAME, cuando vayais a por el juego ir con un tiket que demuestre que ese mismo producto se ha vendido por menos dinero en otra parte y teneis derecho a que os lo dejen al mismo precio, no seais tontos. Por otra parte deciros que si conseguis un tiket de un minorista que sea de la misma provincia donde estais también teneis derecho a que os vendan el juego se pongan como se pongan

Unido
febrero 26, 2009
@jose6 dijo:
Segun decis en el corte ingles lo venden no? Pues en el de cordoba almenos no.. Porqe mi novia a ido a x el y dice qe lo a tenido en la
Mano pero que aun no esta en venta asinq... Ya n me creo eso de qe lovendan en el corte
Hola, lo te lo comfirmo en el corte ingles de bilbao es deci hay 2 no lo venden. Saludos

Unido
diciembre 31, 2009
yo acabo de llamar al game de valladolid y me han dixo que fijo sale esta tarde, y le he dixo pero segurisimo? y dice sisi a lo largo de la tarde fijo que sale

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
mira ire ahora a la maquinista a ver que me dicen, alli hay gamestop, game, mm, fnac, carrefour, asi k ya os dire. me voy y en nada vuelvo

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
a mi lo que me sorprende es el precio del GAME osea que 60 pavos ...
alguien sabe lo que cuesta en gamestop¿?? porque sinos cancelo la de gamestop y me voy pal GAME XD

Unido
julio 6, 2007
@-Kastellanos- dijo:
@159753456852 dijo:

Pero algunos sitios ya lo venden si.. pero esque lo mejor de todo que lo vende su propia compañiaaaaaa! Cojones!
Kastellanos si quieres el juego lo que tienes que hacer es conseguir un tiket de un juego que se haya vendido en tu provincia y presentarte en la tienda con una fotocopia de ese tiket o esperar a que den la orden esta tarde a ver si hay suerte, sino no hay más remedio que aguantar hasta mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior