- Unido
- diciembre 18, 2008
@Aspy dijo:
Yo como ya he dicho anule la reserva esto es de un forero
Yo como ya he dicho anule la reserva esto es de un forero
pues nosee :S , yo me fui a del pinto (madrid) a la salida del isti con 3 amigos y me dijeron eso que si eso lo venden hoy dia a las 6 y yo le dije pero no lo vendias el viernes y me dijo pues nose no lo comfirmaron , y tambien me comento lo del 10% ese del mw3 y que a saber yo quiero que salga ya !@GianMadrid95 dijo:
Yo llame antes al game y me dijeron que de momento no lo iban a vender porque el dia de lanzamientoe s mañana.
Lo venden en El Corte Inglés de Sevilla, lo que no se si en el de Nervión o el del Duque.Algun sevillano que sepa donde lo venden? en MM santa justa me han dicho que es muy probable que esta tarde este a la venta, pero mque no lo saben...
a lo mejor lo ha escrito el y to por arriba lo del game por que sale si ami me mandaran un SMS de game me saldria un numero , nose a lo mejor es falsoParece que GAME ya se esta poniendo las pilas
![]()
Edito: Ya lo ha puesto Shaker mas arriba, dale las gracias a el.
Es verdad me lo acaba de confirmar un colega que lo ha comprado en ese GAME jejeje saludos!@Maycry9 dijo:
en el game del baricentro ya lo tienen ma llegao el sms a las 2 de la tarde... pero esta mañana me acercao al pixel point que lo venden a 57€ jaja es pa verlo tienen una paradita dentro de la tienda solo para el MW3... te recomiendo que te lo pilles en el pixel point y usa el vale pa otra cosa...
En el game de barbera del valles (barcelona) ya lo vendenyo no se a quien le esta llegando el sms porque he llamado a 3 games y nada todavia
lo mismo digo y yo le eh citado :hola: xduna cosa a lo de la foto del sms, no os parece un poco falso? Cuando os llega la reserva os sale que os lo envia GAME? xD o una serie de numeros
Estan diciendolo en todos los sitios que se vende en ese GAME nose si es una trolleada o es verdad.