La gente ya entiende lo que quiero decir.@aIayn dijo:
que es gamshop no gamestop que se lia de una manera tened en cuenta que gamestop va casi a la par que game pero a diferencia que gamestop tiene un chanchullo con activision y abren esta noche para vender aunque van a vender poco o nada los de gamestop
70 euros por la gente que lo ha ocmprado en el ECI y en el hipercor mas o menos lo mismo supongo¿A cuánto sale en Hipercor o Corte Inglés?
69,95€ por lo que veo¿A cuánto sale en Hipercor o Corte Inglés?
Lo has comprado en gameshop de sabadell, yo estoy a la espera del SMS del gamestop de al lado, a ver si hay suerte esta tarde...![]()
Y un forero de EOL ya lo tiene comprado en Gamestop
en alicante prueba en el ECI y si puedes en benidorm el sabado lo vendian en stargames es decir ese fue el unico sitio de españa que lo vendianen alicante lo venden???
esta cogiendo mucha fuerza el rumor de las 4 e incluso dicen varios de gente con confianza que a las 4 se mandaran los sms y otros dicen que ya estan sacando las cajas del almacen parece ser que esta vez es mas que un rumor pero yo aun asi no me fio me fiare cuando vea los smsAlguien cree que por la tarde lo pondran a la venda? en game o fnc? yo fui al fnac despues del insti y man dichoq ue hasta mañana nanai =
pues en principio los reservados tienen prioridad ante ti pero recuerdo que con el kz3 fui a comprarlo el dia antes en el game sin reservarlo es mas incluso me hizo la reserva en el instante para darme los 2000 puntosUna pregunta, si Game envía los sms hoy, solo lo venden para los que tienen reservas, o para todo el mundo?
Esperemos que nos envien esos sichosos sms's de los jaojsdohfiur lo quiero ya!@MggotEdu dijo:
esta cogiendo mucha fuerza el rumor de las 4 e incluso dicen varios de gente con confianza que a las 4 se mandaran los sms y otros dicen que ya estan sacando las cajas del almacen parece ser que esta vez es mas que un rumor pero yo aun asi no me fio me fiare cuando vea los sms
No me johdshdh cuanto ta costao eso??????COMPRADO en el ECI de diagonal con buenos aires BCN
Yo casi nunca reservo los juegos y los compro un dia antes , miro los foros por si ya le ha llegado los sms a la gente y voy y ya esta total hay de sobra@Wildtaker dijo:
pues en principio los reservados tienen prioridad ante ti pero recuerdo que con el kz3 fui a comprarlo el dia antes en el game sin reservarlo es mas incluso me hizo la reserva en el instante para darme los 2000 puntos