- Unido
- octubre 5, 2008
@MggotEdu dijo:
70 para variar
70 para variar
Se supone que en game saldra por 63 creo o algo asi!
Prefiero pagar mas y no tener k gastarlo en transporte
Tampoco hace falta faltar al respeto.... mucha gente de aquí tiene conocidos, o amistades en esta cadena de tiendas, y no es necesario insultarlos de esa manera.... si no te gusta su política comercial (que en efecto, es bastante discutible), no compres allí y ya esta... pero desde el respeto...los de game son unos hijos de puta, me parece fenomenal que no vendan el juego hasta el dia que a activision le salga de las pelotas, pero que no pongan el juego en las tiendas y te lo enseñen desde el jueves para que veamos que lo tienen ayi.
Encima son unos bordes, normal que le llamen 3mil personas para preguntar por el juego, pero es su trabajo y que se jodan, que hay un monton de gente en el paro que por unos euros hablarian de lo mismo a 3mil personas y con la misma amabilidad a todas.
Teniamos que cancelar todos la reserva y que se jodan.
Yo llame antes al game y me dijeron que de momento no lo iban a vender porque el dia de lanzamientoe s mañana.YO me he ido hoy dia al game y me han dicho que hoy por la tarde a eso de las 6 ya lo venden porque me dijo que ya lo estabab vendiendo en varias partes de españa.
en el game del baricentro ya lo tienen ma llegao el sms a las 2 de la tarde... pero esta mañana me acercao al pixel point que lo venden a 57€ jaja es pa verlo tienen una paradita dentro de la tienda solo para el MW3... te recomiendo que te lo pilles en el pixel point y usa el vale pa otra cosa...Esta tarde voy pal baricentro (barbera del Valles) y una de dos o lo tiene Game y utilizo el vale de 41 pavos o me voy al pixelpoint (Badulaque) y lo compro ahi y el vale para el assassins asi que ellos sabran xD por cierto Pixelpoint 57 euros
Y dnd lo reservaste???Parece que GAME ya se esta poniendo las pilas
![]()