- Unido
- octubre 5, 2008
yo creo que lo mejor es que nos hagamos a la idea de que sale mañana y si sale hoy pues mejor proque ya hay otro bulo rodando que es el que he pueso pero vamos no os fieis ni un pelo
Salir hoy ya a salido y se esta vendiendo pero los grandes grandes centros no lo venden.yo creo que lo mejor es que nos hagamos a la idea de que sale mañana y si sale hoy pues mejor proque ya hay otro bulo rodando que es el que he pueso pero vamos no os fieis ni un pelo
eso ya lo se yo pero yo que lo tengo en game me toca aguantar game juro que ya no le compro ni uno mas me cagaba en los muertos con black ops y mw2 pero como al final fue el viernes y el sabado respectivamente pero bueno ellos veran llevo comprando desde que era hara unos 8 u 9 años centromail@159753456852 dijo:
Salir hoy ya a salido y se esta vendiendo pero los grandes grandes centros no lo venden.
Y eso q tiene que ver? Los de las tiendas no son nadie para decidir sin vender o no sino nuetros grandes amigos de Activision:rototepega:Si tio na de na! me dijeron tambien que desde el viernes no les dejan en paz llamando too el rato y que por eso no lo van a sacar hoy! Asi de claro me dicho en fin asi como tiene que ser no los juegos al dia pero no puedo esperar hay mono!
donde has ido a compralo?ya lo tengo !!!!! a viciarme a topee !!!!
un momento que te miro en EOL y te lo confirmo con un 99 por ciento de posibilidades que si me parecio ver que alguien lo comproSabeis si en ECI de Barcelona, plaça catalunya lo venden?
Ya lo tengo, comprado en el gameshop de Sabadell
uff hay 320 pags dudo que lo encuentre xD@garrigator99 dijo:
un momento que te miro en EOL y te lo confirmo con un 99 por ciento de posibilidades que si me parecio ver que alguien lo compro
me acercare esta tarde igualmente pero si lo encuentras y me o dices te lo agradecere.uff hay 320 pags dudo que lo encuentre xD
que es gamshop no gamestop que se lia de una manera tened en cuenta que gamestop va casi a la par que game pero a diferencia que gamestop tiene un chanchullo con activision y abren esta noche para vender aunque van a vender poco o nada los de gamestop![]()
Y un forero de EOL ya lo tiene comprado en Gamestop
El jambo literalmente ma dicho que Emos cortado las lines desde el sabado por que no nos dejaban en paz y por eso lo sacaremos mañana! Se ve que les molesta que les llamemos!@MggotEdu dijo:
Y eso q tiene que ver? Los de las tiendas no son nadie para decidir sin vender o no sino nuetros grandes amigos de Activision:rototepega: