Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
En la portada de la pagina de game pone desde 36,99 €? o_O en canarias siempre me a saldio mas barato el black ops el dia de salida me salio 56 euros, pero 36? es insolito eso.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@DAVISITHO dijo:
En la portada de la pagina de game pone desde 36,99 €? o_O en canarias siempre me a saldio mas barato el black ops el dia de salida me salio 56 euros, pero 36? es insolito eso.
Ponen el precio mas bajo para atraer clientes, pero en cuanto le das, vez solo el de la DS a precio bajo, que su precio es de 36€ :hola:

Unido
noviembre 27, 2008
@DAVISITHO dijo:
Ese de 36 es el de la DS xD
--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:@DAVISITHO dijo:
Ese de 36 es el de la DS xD

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
en el corte ingles lo estan vendiendo ya de sevilla eso dicen, voy a llamar y como me digan que si. voy cagando leches xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@korleone dijo:
en el corte ingles lo estan vendiendo ya de sevilla eso dicen, voy a llamar y como me digan que si. voy cagando leches xD
Lo chungo será el precio, que en El Corte Ingles los juegos nuevos nadie le quita los 65 o 70€.

Avisa del precio y también de que Corte Ingles hablas, porque en Sevilla hay muchos XXXD.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@korleone dijo:
Si tio ve al del Duque... hay una mujer muy simpatica que te lo saca recien de la caja si hace falta. Yo el sabado fui y me dijo que lo mas probable es que llegase hoy... y que lo venderia en cuanto llegase. Creo que este es el tlf: 954 597 000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior