- Unido
- octubre 5, 2008
@aIayn dijo:
lleva desde el sabado vendiendose me acuerdo porque lo mire yo mismo xD
lleva desde el sabado vendiendose me acuerdo porque lo mire yo mismo xD
Si pero ahora esta en el primer puesto con lo cual lo tienen miles de franceses.
ya, bueno ya sabemos que activision es gilipollas@159753456852 dijo:
Si pero ahora esta en el primer puesto con lo cual lo tienen miles de franceses.
Venga tiooo sal ya corree XXXD ojala que lo vendan ya. Suerte tio e informa en cuanto vuelvas. :hola:yo en 10 minutos salgo para mediamarkt de santa justa (sevilla) cuando vuelva os cuento
ajjaaj tranki qe me lleva mi hermana y ella decide cuando ir jajajaja ahora mismito me voy jajaja@se_xilope_7 dijo:
Venga tiooo sal ya corree XXXD ojala que lo vendan ya. Suerte tio e informa en cuanto vuelvas. :hola:
supongo qe 50 con el cambiazo pero mirare tambien sin cambiazo para deciroslo. eso si me lo venden claro...
Ponen el precio mas bajo para atraer clientes, pero en cuanto le das, vez solo el de la DS a precio bajo, que su precio es de 36€ :hola:En la portada de la pagina de game pone desde 36,99 €?en canarias siempre me a saldio mas barato el black ops el dia de salida me salio 56 euros, pero 36? es insolito eso.
Ese de 36 es el de la DS xDEn la portada de la pagina de game pone desde 36,99 €?en canarias siempre me a saldio mas barato el black ops el dia de salida me salio 56 euros, pero 36? es insolito eso.
Ese de 36 es el de la DS xDEn la portada de la pagina de game pone desde 36,99 €?en canarias siempre me a saldio mas barato el black ops el dia de salida me salio 56 euros, pero 36? es insolito eso.
yo voi al mediamarkt de al lao..si lo venden te pego un toke al movilen el corte ingles lo estan vendiendo ya de sevilla eso dicen, voy a llamar y como me digan que si. voy cagando leches xD
Lo chungo será el precio, que en El Corte Ingles los juegos nuevos nadie le quita los 65 o 70€.en el corte ingles lo estan vendiendo ya de sevilla eso dicen, voy a llamar y como me digan que si. voy cagando leches xD
Si tio ve al del Duque... hay una mujer muy simpatica que te lo saca recien de la caja si hace falta. Yo el sabado fui y me dijo que lo mas probable es que llegase hoy... y que lo venderia en cuanto llegase. Creo que este es el tlf: 954 597 000en el corte ingles lo estan vendiendo ya de sevilla eso dicen, voy a llamar y como me digan que si. voy cagando leches xD