me da a mi qe por telefono nos van a decir bien poco. por telefono a noserqe se venda oficialmente no te lo dicen..por lo menos MM..
Confirmo lo que han dicho otros foreros sobre el videoclub del torcal (Málaga). Ya lo venden pero solo a socios. Precio: 67,90€
okok yo dentro de un rato ire al mediamarkt de santa justa haber que me cuentan xD@se_xilope_7 ahora me voy a llegar al alcampo que esta cerca de los arcos y te comento que se me dicen.
Para quien sea de Madrid tambien lo tiene en Alcorcon en el videoclub Impact a las 12. C/ Timanfaya, 6. Alcorcón
28924 - (Madrid)
Tel: 916 120 859
Repito, Gold Price, Madrid, a las 12 a la venta.
Es tan sencillo como no comprarlo en GAME y ahora no solo es medio mundo es media España ya, estoy poniendo pequeñas tiendas donde lo venden segun varios foros y varias personas.Se que hay una fecha de lanzamiento y de echo aunque saquen el juego hoy no podre comprarlo hasta mañana... pero me parece poco profesional que en medio mundo se venda ya (en Francia desde el 5 tengo entendido) y nosotros nos conformemos con 'es que hay una fecha de lanzamiento para algo la ponen' en fin... a mi el fin de semana me daba igual pero hay muchos estudiantes a lo que no le daba igual... yo creo que si lo adelantan en Francia o Reino Unido porque no en España.
exacto en francia si mirabas el sabado tranquilamente te salia que el juego estaba disponible en todos los games pero bueno activision vera yo pienso que esta muy subida al carro de que es un codSe que hay una fecha de lanzamiento y de echo aunque saquen el juego hoy no podre comprarlo hasta mañana... pero me parece poco profesional que en medio mundo se venda ya (en Francia desde el 5 tengo entendido) y nosotros nos conformemos con 'es que hay una fecha de lanzamiento para algo la ponen' en fin... a mi el fin de semana me daba igual pero hay muchos estudiantes a lo que no le daba igual... yo creo que si lo adelantan en Francia o Reino Unido porque no en España.
Este sitio ya esta confirmado por dos personas.En Sabadell en el paddock tienda Arse ya lo tienen a la venta.
si alguien te contesta, mandame un privado plis, que estoy igual que tyu jaja, murcia centro hay tiendas pequeñas?Si alguien sabe alguna de Murcia centro o alrededores que la postee![]()
Es que eso te iba a decir, que yo sepa aquí en Murcia ¿vídeoclubs famosos que vendan juegos? Pocos o ninguno@HunterPro dijo:
si alguien te contesta, mandame un privado plis, que estoy igual que tyu jaja, murcia centro hay tiendas pequeñas?
tu tranquilo tenemos desde aqui controlados EOL y game en cuanto se sepa algo se avisa ademas MM desde luego no le puede quedar mucho y sabe que si lo adelanta ya si que va a pegar el pelotazo en frente de game y gamestopEn cuanto alguien confirme MM que lo ponga que no llegare a casa hasta tarde y tendre que avisar a un recadero jaja