Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
me da a mi qe por telefono nos van a decir bien poco. por telefono a noserqe se venda oficialmente no te lo dicen..por lo menos MM..

Unido
octubre 5, 2008
a este ritmo que va game ya esta al tanto y por lo tanto ya estara en negociacion con activision para que de luz verde a si que activision le va a salir el tiro por la culata y muy mal en serio que nosotros no somos los tipicos yankis que van a los midnight launch a comprar el juego a ver si aprenden y a demas en game.fr lleva con la luz verde desde el sabado

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Se que hay una fecha de lanzamiento y de echo aunque saquen el juego hoy no podre comprarlo hasta mañana... pero me parece poco profesional que en medio mundo se venda ya (en Francia desde el 5 tengo entendido) y nosotros nos conformemos con 'es que hay una fecha de lanzamiento para algo la ponen' en fin... a mi el fin de semana me daba igual pero hay muchos estudiantes a lo que no le daba igual... yo creo que si lo adelantan en Francia o Reino Unido porque no en España.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@tom_delta14 dijo:
Se que hay una fecha de lanzamiento y de echo aunque saquen el juego hoy no podre comprarlo hasta mañana... pero me parece poco profesional que en medio mundo se venda ya (en Francia desde el 5 tengo entendido) y nosotros nos conformemos con 'es que hay una fecha de lanzamiento para algo la ponen' en fin... a mi el fin de semana me daba igual pero hay muchos estudiantes a lo que no le daba igual... yo creo que si lo adelantan en Francia o Reino Unido porque no en España.
Es tan sencillo como no comprarlo en GAME y ahora no solo es medio mundo es media España ya, estoy poniendo pequeñas tiendas donde lo venden segun varios foros y varias personas.

Dentro de poco ya veras como sale MM.

Unido
octubre 5, 2008
@tom_delta14 dijo:
exacto en francia si mirabas el sabado tranquilamente te salia que el juego estaba disponible en todos los games pero bueno activision vera yo pienso que esta muy subida al carro de que es un cod

Unido
octubre 5, 2008
yo porque estoy mirando aqui EOL y GAME
pero vamos que esto ya es una fuga masiva de juegos cada vez son mas tiendas las que lo venden

Unido
octubre 5, 2008
en EOL ha posteado uno que en barna tambien se vende lo que pasa que entre lo mal que lo ha escrito y demas no pone donde pero bueno en barna es otro sitio que sumar a la lista

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
En cuanto alguien confirme MM que lo ponga que no llegare a casa hasta tarde y tendre que avisar a un recadero jaja

Unido
octubre 5, 2008
@thetruth dijo:
En cuanto alguien confirme MM que lo ponga que no llegare a casa hasta tarde y tendre que avisar a un recadero jaja
tu tranquilo tenemos desde aqui controlados EOL y game en cuanto se sepa algo se avisa ademas MM desde luego no le puede quedar mucho y sabe que si lo adelanta ya si que va a pegar el pelotazo en frente de game y gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior