Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Dios me echo a dormir un rato y 10 paginas por lo menos xDDD que cracks!!!

Lo que tiene que ser bueno es la panzada de packs que deben de estar vendiendo por tener el juego xDDDD

A ver si hay suerte y suena el movil ya xD

Unido
octubre 5, 2009
@yosua9071 dijo:
@hOspitaletSeSale dijo:

Y se fue ya no contesta ..... R.I.P TROLL 2011- 5- 10

Pero que Troll ni poyas tonto? de que narices vas vacilando? Si no sabes ni de que hablas colega enserio date una vuelta y no me toques mas lo cojones tontin que aqui por el foro todos muy chulos eh :eaea: Y REPITO si no me creees no me creeeeeeeeeeas pero ya ahi tiendas donde lo vendan vale guapo?:amor:

Y no te vuelvo a citar MAS paso de lo que me digas y lo que pienses de mi vale?

Venga ahi la llevas

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@hOspitaletSeSale dijo:
@yosua9071 dijo:

Pero que Troll ni poyas tonto? de que narices vas vacilando? Si no sabes ni de que hablas colega enserio date una vuelta y no me toques mas lo cojones tontin que aqui por el foro todos muy chulos eh :eaea: Y REPITO si no me creees no me creeeeeeeeeeas pero ya ahi tiendas donde lo vendan vale guapo?:amor:

Venga ahi la llevas
dejaos de discutir ya, qe ya esta bien
y si tanto dices que hay tiendas que lo venden, di nombres de tiendas, direcciones y en que ciudad, porque la gente esta aqui esperando a que se venda el juego, y si no dices toda la informacion seras reportado, que ya esta bien

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En la tienda de Badalona, donde suelo comprar, gan confirmado en su facebook que hasta el lunes nada. Comentan que las grandes distribuidoras, en principio, iban a repartir el juego ayer, pero finalmente se hecharon atrás y finalmente será lunes.

Por si a alguien le interesa, la tienda es TopGames.

Unido
abril 22, 2010
@hOspitaletSeSale dijo:
@yosua9071 dijo:

Venga ahi la llevas
te cito no por nada, sino faltar el respeto, es baneo, por lo cual @Skorpion, ven y hechale un vistazo al mensaje este, saludos.

Unido
abril 29, 2009
Sacado de 3djuegos.

He aquí las palabras de el propietario de una tienda, (está sacado del foro de GAME): Me presento, soy el propietario de una de las pequeñas tiendas de Barcelona, la cuál ha sido nombrada aquí unas cuantas veces y que solemos tener los juegos antes de su fecha de lanzamiento, no voy a decir el nombre de la misma para que no penséis que hago publi.

Pues bueno...si os interesa os explico un poco como han ido sucediendo los acontecimientos referidos a MW3, el jueves de la semana pasada, día 27 de octubre, hablé con mayoristas, y nos dijeron a mi y a otras tiendas que sin problemas lo podríamos ir a buscar el viernes 4 de noviembre, o sea ayer, pasaron los días, y el jueves pasado día 3 de noviembre, me volví a poner en contacto para asegurarme de que no hubiera ningún problema a la hora de la recogida....mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron que hasta el lunes no les entraba el juego, todo sorprendido llamé a otras tiendas "amigas"( de las muchas que también se han dicho por aquí a ver si ellos estaban en la misma situación, la respuesta de todas ellas fue la misma: "hasta el lunes no nos lo sirven".

Después de esto me puse en contacto con casi el total de mayoristas de Barcelona,y todos emplazándome la llegada del juego al lunes. Así se quedo el tema ayer por la noche. Hoy nada más levantarme he llamado al encargado( con el cuál tengo mucha confianza) de una de las tiendas GAME que a veces hemos hecho pequeños negocios y su respuesta ha sido más que tajante: este año no se os ha filtrado el juego a ninguna de las tiendas pequeñas, años atrás nos hemos visto obligados a venderlo antes ya que muchos de vosotros ya lo habíais puesto a la venta, entonces ya nos daban el permiso, pero como este año no se os ha filtrado el juego lo vamos a empezar a vender el lunes mediodía o hasta el propio martes.

Y bueno...después de esta contestación por su parte, siendo egoísta....por un lado me deja mas tranquilo, ya que yo el lunes cuando a las 12:00 lo ponga a la venta,no ya todo el mundo lo habrá comprado en GAME, pero por otra parte este retraso innecesario hace un gran daño para los usuarios deseosos de tener este gran juego y como dijo aquí un compañero para nuestras tiendas que muchas veces con estos pre-lanzamientos tenemos una buena fuente de ingresos. En conclusión, nosé si al final alguien lo podrá conseguir por otros lares o lo filtrará por otro sitio y en consecuencia GAME y demás tiendas grandes lo pondrán a la venta o no sé que pasará, pero no hace falta que se hagan mas especulaciones, tickets falsos y todas estas historias porque puedo asegurar que ninguna tienda pequeña lo tendremos de mayorista hasta el lunes 7 de noviembre a las 08:00 de la mañana.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
@mdm dijo:
En la tienda de Badalona, donde suelo comprar, gan confirmado en su facebook que hasta el lunes nada. Comentan que las grandes distribuidoras, en principio, iban a repartir el juego ayer, pero finalmente se hecharon atrás y finalmente será lunes.

Por si a alguien le interesa, la tienda es TopGames.
hay lo tengo reservado yo el cod, i lo mismo me an dicho que hasta el lunes nada!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de EOL

Moderador a dicho que cren que entre las 17:00 y las 19:00 empiezen a venderlos y a las 18:00 llegen SMS , pero como digo yo siempre , asta que no se vea no me lo creere.
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:
Sacado de 3djuegos.
Esto lo he puesto yo antes y lo tienes en portada.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@borjetta10 dijo:
@hOspitaletSeSale dijo:

dejaos de discutir ya, qe ya esta bien
y si tanto dices que hay tiendas que lo venden, di nombres de tiendas, direcciones y en que ciudad, porque la gente esta aqui esperando a que se venda el juego, y si no dices toda la informacion seras reportado, que ya esta bien
Es el tipico niñato trotamundos que cree que robando el chocolate de los mayores es mas listo que cualquiera si seguro que tiene mas piercings que neuronas dejalo ... TROLL y ya esta no le des candela que se crece el metro setenta :) un saludo tio

Unido
septiembre 11, 2008
@hOspitaletSeSale dijo:
@yosua9071 dijo:

Venga ahi la llevas
Aver Macgiver que se que siendo mas chulo ganas tu pero dime las tiendas y no me vengas con sopladas y pataleadas de niño pequeño .... que pasa que te jode que te pillen ?? e insistan ?? verdad ?? pues venga suelta el nombre de la tienda o tiendas y tus famosos "amigos " que poseen el juego original xDDDDD Freak ....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@yosua9071 dijo:
@borjetta10 dijo:

Es el tipico niñato trotamundos que cree que robando el chocolate de los mayores es mas listo que cualquiera si seguro que tiene mas piercings que neuronas dejalo ... TROLL y ya esta no le des candela que se crece el metro setenta :) un saludo tio
si es que no hace mas que llenarse la boca con que hay tiendas que ya lo venden, pues leches, que diga nombres y direcciones de las tiendas que voy donde sea por el juego jaja

venga señores hoy estaremos aqui hasta las tantas hablando del juego, pero hasta el lunes me parece a mi que nada de nada.. a mi me llegara el martes de xtralife, asi que el proximo fin de semana ni pasare por el foro :coolface:

Unido
septiembre 11, 2008
@borjetta10 dijo:
@yosua9071 dijo:

si es que no hace mas que llenarse la boca con que hay tiendas que ya lo venden, pues leches, que diga nombres y direcciones de las tiendas que voy donde sea por el juego jaja

venga señores hoy estaremos aqui hasta las tantas hablando del juego, pero hasta el lunes me parece a mi que nada de nada.. a mi me llegara el martes de xtralife, asi que el proximo fin de semana ni pasare por el foro :coolface:
Te has fijado tio ?? lo suyo es reportarlo ... y lo malo es que cualquiera pues se lo cree y dice coñe ya lo venden sabes , es peña que se llena la boca y destaca por su poca personalidad , lo que hay que hacer es apretar a esta clase de persona hasta que no puedan contestar asi se lo piensan otra vez .. putos Flamers ... un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior