@ashoak1998 dijo:
Pon los dedos en un enchufe y seras uno de ellos :coolface:Esq se lo venden a 5 enchufados y poco mas
Pon los dedos en un enchufe y seras uno de ellos :coolface:Esq se lo venden a 5 enchufados y poco mas
jajajajajajajajajajj
Me refiero en españa@ashoak1998 dijo:
Lo tienen cientos de personas ya y dentro de poco miles por que en usa no paran de venderse
Esa es muy buena xd
Vamos a probar xd
Venga señor mocos sacame a tus amigos que lo tienen que los agrego@yosua9071 dijo:
Inventandome que ?
Deja de tocar tu las pelotas que no sabes ni lo que dices ala :eaea::coolface:
![]()
Me pasa igualUltima hora:
Acabo de meter el dedo en el enchufe, y me ha llegado el sms del GAME! :coolface:
Si ha dejado la play así de repente... lo será xDDDPues un colega mio decia que le habian enviado un sms y que se iba a comprarlo .... nose si será verdad o no pero se a desconectado del black ops a la velocidad de la luz ....
Ya minimo el lunes o el martes , mas bien el martes , yo compro hay tambien.Una pregunta, en el xtralife este si lo compras cuanto tardan en enviartelo?
24 horas lo tienes en tu casa pero te lo mandaran el lunes asin que el martesUna pregunta, en el xtralife este si lo compras cuanto tardan en enviartelo?
Y se fue ya no contesta ..... R.I.P TROLL 2011- 5- 10@yosua9071 dijo:
Jajajajaa date una vuelta anda que esto de estar aqui metido te afecta eh!
Me vas a decir que en españa no hay gente con el juego ya?
Sh:hola:
jajajajaja, lo sabia, jajajajajaUltima hora:
Acabo de meter el dedo en el enchufe, y me ha llegado el sms del GAME! :coolface: