Exacto. Jode que todo el mundo lo tenga menos España.. y en España algunos si... en fin.. una verguenza.Si es cierto es del 27 y tal , pero ya a la hora que es y nadie abre la veda quiere decir que ya las esperanzas se esfuman , esto hoy es muy complicado , seguro que ya no .
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340840-ya_vende_mondern_warfare_3_en_ya_la_venta_en_xtrafile-48.html@yosua9071 dijo:
Yo? tu flipas o que? yo no te he dicho nada troll que eres un troll :eaea:
Baja los humitos eeh y si te dije algo es porque si lo tiene es pirata :rototepega::eaea:
Pues si , mira que estoy intentandolo por todos los medios en video club , game , etc... pero nada de nada nadie rompe a soltarlo , asi que.....@mayeton dijo:
Exacto. Jode que todo el mundo lo tenga menos España.. y en España algunos si... en fin.. una verguenza.
Ya lo dije yo ayer por la noche y muchos decian q si me lo estaba inventando, q si la multa es mentira.Segun me ha dicho un colega q trabaja en una tienda d juegos d mi barrio, les han hecho firmar un contrato conforme si lo venden antes d la fecha d lanzamiento, les meten un puro de 100.000€ a la tienda y otros tantos al distribuidor q se los proporciono.
Tambien me ha dicho q en cuanto lo empiezen a vender en masa las demas tiendas (sease game, gamestop, etc...) ellos tambien lo haran y q seguramente sea el lunes.
Jajajajaa date una vuelta anda que esto de estar aqui metido te afecta eh!@hOspitaletSeSale dijo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340840-ya_vende_mondern_warfare_3_en_ya_la_venta_en_xtrafile-48.html
TROLL JAJAJAJAJAJAA PILLAO
LO COPIO Y LO PEGO
@hOspitaletSeSale dijo:
Colegas mios lo tienen y no precisamente pirata.. nose si sabras que hay tiendas pequeñas como badulaques, establecimientos u otras tiendas especializadas en videoclub etc que ya venden los juegos, pero claro a los de GAME se la pela que la vendan esos mientras no sean o MM, FNAC, GAMESTOP...
Quien cedera primero? haha
TROLL ANIQUILADO![]()
Enlace please!estoy viendo un streaming de un guiri, nivel 33 y las armas mejoradas y todo. que cabron xD y nosotrs aqui sin poder jugar.
se acaba de ver como un español se lo pone HIJO DE PUTA !!!, xD jajajajajajajajajaja
Baja los humitos eeh y si te dije algo es porque si lo tiene es pirata@yosua9071 dijo:
Jajajajaa date una vuelta anda que esto de estar aqui metido te afecta eh!
Me vas a decir que en españa no hay gente con el juego ya?
Sh:hola:
Inventandome que ?@hOspitaletSeSale dijo:
Baja los humitos eeh y si te dije algo es porque si lo tiene es pirata
Me vas a decir que en españa no hay gente con el juego ya?
Con que frase te quedas ??? si te aclaras mejor asi que deja de tocar la p**** aqui en el foro inventandote cosas y engañando al personal .... no contesto a la proxima citacion:hola: have a nice day
Lo tienen cientos de personas ya y dentro de poco miles por que en usa no paran de venderseEsq se lo venden a 5 enchufados y poco mas