Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Forero de EOL (Ya van dos distintos los que lo dicen)

Se ha abierto la veda en el Gameshop de Aranjuez, asi que será cuestión de pocas horas para que empiecen a salir mas tiendas. Sed pacientes, creo que dentro de dos horas lo venderán en bastantes sitios.

Sabe alguien el numero para confirmar?

Unido
enero 9, 2011
@zz_ZERO_zz dijo:
Premetes no lo van a poner hasta el LUNES no os hagáis ilusiones , y tampoco especuléis diciendo que si va a salir hoy a las 6, que si a las 7 que si a las 8, que si antes de cerrar... Que mas os dá estar 2 dias sin jugar?El lunes lo pilláis y lo fundís.
Lo malo es que durante la semana la gente suele trabajar, en cambio los findes podemos jugar

Unido
diciembre 31, 2007
@-Kastellanos- dijo:

Se ha abierto la veda en el Gameshop de Aranjuez, asi que será cuestión de pocas horas para que empiecen a salir mas tiendas. Sed pacientes, creo que dentro de dos horas lo venderán en bastantes sitios.

C/ Paseo del Deleite S/N - C.C. EL DELEITE 28300 ARANJUEZ
Teléfono: 91 89 20 549

No se si sera ese, pero prueba y nos cuentas ;D

Unido
abril 12, 2010
@-Kastellanos- dijo:

si quieres el paquete consola + mw3... pasate por la c/ parlamento, 13, barcelona. Alli eso si lo venden, el juego suelto no!!! arrrgggg:baaa:

Unido
febrero 21, 2008
Los guiris tanto en Xbox como podeis ver y en PS3 ya lo tienen , que verguenza .

Os dejo una prueba de ello desde mi propia Xbox .

Haced click en el spoiler para verla .

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de EOL

Buenas tardes señores, acabo de llegar del curro (MMarkt) nosotros hasta el lunes fijo que no lo vendemos es mas no lo tenemos aún, y otra cosa la única tienda que tiene los juegos fisicamente en tienda es GAME osea hoy son los únicos que lo pueden sacar a la venta son ellos cosa que dudo mucho que lo hagan.

Saludos

Unido
octubre 23, 2007
SACADO DE EOL!
Atencion señores, se abre la veda. Ya esta en venta en el game de Filipinas y el Gamestop de Abstergo (Alicante)
ALGUIEN PUEDE LLAMAR!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior