Puede ser porque España es uno de los países con mayor indice de pirateo a nivel mundial ademas de todas las filtraciones que se hacen...etc etc nose....Por que en Francia si dan la autorización y en España no?...
Tiene que quedar poco señores..aguantemos!
Me dijo un amigo que aquí la edición especial del COD no iba a llegar por motivos del servicio elite, como todos sabemos la edición especial incluye un año de subscripción a este servicio pues parece que en España es mas limitado el servicio o algo así y ese me dijo que era el motivo pero vamos que nose@-Kastellanos- dijo:
porque en francia tienen elite/hardened y aqui no? pues porque españa se lo pasan por el forro de... las ediciones especiales... esto es lo que aria yo con ellos!istolas:
gracias no, para que hagan como los sudamericanos que tienen el juego en guiri a mi no me importaria jugarlo en ingles pero viniendo de activision con lo ratas que son mas les vale traducirlo al español vamos es que viene solo en ingles para todo el mundo y es para correrlos a guantazosy gracias que esta en castellano
jejeejejeje
en españa no venden la hardened porque el elite no viene en castellano y se creen que aqui no sabemos ingles, y ademas porque se ve que para españa no va a haber premios en las cosas que hagan dentro del elite@kenshyn666 dijo:
Me dijo un amigo que aquí la edición especial del COD no iba a llegar por motivos del servicio elite, como todos sabemos la edición especial incluye un año de subscripción a este servicio pues parece que en España es mas limitado el servicio o algo así y ese me dijo que era el motivo pero vamos que nose
si, pues en la store ya me diras tu que hace el elite por 50 euros:rotonuse::rotonuse:@Shaker dijo:
en españa no venden la hardened porque el elite no viene en castellano y se creen que aqui no sabemos ingles, y ademas porque se ve que para españa no va a haber premios en las cosas que hagan dentro del elite
Activision se han puesto mas estrictos y posiblemente hoy tampoco lo tengamos por hay ya se esta hablando de el lunes a la nocheEl año pasado el BO me lo dieron el viernes a las 9,pero que mierda pasa este año?????
pero esta en ingles@kenshyn666 dijo:
si, pues en la store ya me diras tu que hace el elite por 50 euros:rotonuse::rotonuse:
oye preguntale si en el fnac illa (me parece que era ese el sitio donde lo ha comprado no? le ha costado 70 ah Y QUE SUBA UN TICKET AQUI YA! xdTengo un colega que ya esta jugando en PS3
de donde lo ha sacado... he leido por ahí una tienda llamada duarte en ciudad meridiana que lo esta dando YAAAA!!!!:rototepega:Tengo un colega que ya esta jugando en PS3