Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
este sabado seguro q lo ponen a la venta x q fui al game el otro dia y me dijo q el sabado ya podia estar en torrejon de ardoz

Unido
julio 6, 2007
@kenshyn666 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

porque en francia tienen elite/hardened y aqui no? pues porque españa se lo pasan por el forro de... las ediciones especiales... esto es lo que aria yo con ellos! :pistolas:
Me dijo un amigo que aquí la edición especial del COD no iba a llegar por motivos del servicio elite, como todos sabemos la edición especial incluye un año de subscripción a este servicio pues parece que en España es mas limitado el servicio o algo así y ese me dijo que era el motivo pero vamos que nose

Unido
octubre 5, 2008
@maestrogalvez dijo:
y gracias que esta en castellano

jejeejejeje
gracias no, para que hagan como los sudamericanos que tienen el juego en guiri a mi no me importaria jugarlo en ingles pero viniendo de activision con lo ratas que son mas les vale traducirlo al español vamos es que viene solo en ingles para todo el mundo y es para correrlos a guantazos

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Acabo de venir del GameStop ( Cadiz )
Man dixo lo mismo de siempre que hasta el martes nada..:facepalm:
Pero que podria llegar antes ...
Ojala ese antes sea hoi ... !! :wall:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@Shaker dijo:
@kenshyn666 dijo:

Me dijo un amigo que aquí la edición especial del COD no iba a llegar por motivos del servicio elite, como todos sabemos la edición especial incluye un año de subscripción a este servicio pues parece que en España es mas limitado el servicio o algo así y ese me dijo que era el motivo pero vamos que nose
en españa no venden la hardened porque el elite no viene en castellano y se creen que aqui no sabemos ingles, y ademas porque se ve que para españa no va a haber premios en las cosas que hagan dentro del elite

Unido
enero 21, 2008
bueno chabales me voy a currar, ke entro esta tarde, mñn tambien y el lunes por la mñn y no descanso hasta el domingo bfffffff.

Unido
junio 3, 2008
ya lo tienen algunos españoles
poner esto en youtube Impresiones Mw3 Dual con BoRt4T Modern warfare 3 Gameplay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior