Ya funcionaLa web de Game sigue sin ir, que traman estos? o simplemente se ha colapsado?
Retiro lo dicho:En la web del GAME ya no me sale el MW3 en pedidos pendientes (es decir, que ya me lo estan enviando). Creeis que llegará el domingo, el lunes o el martes?
Los de seur siempre tardan un dia en traermelo, pero al ser finde...
game dijo:*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 07/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 08/11/2011
El fin de semana no hacen envios normalmente suelen llegar el dia oficialEn la web del GAME ya no me sale el MW3 en pedidos pendientes (es decir, que ya me lo estan enviando). Creeis que llegará el domingo, el lunes o el martes?
Los de seur siempre tardan un dia en traermelo, pero al ser finde...
tio no has especifido, hace 2x1--- juego y cabraa:coolface:En mi calle hay un gitano con una cabra q lo vende.:coolface:
simplemente porque en españa somos la ultma mierda pa tooooooo jejejej:chupi:Por que en Francia si dan la autorización y en España no?...
Tiene que quedar poco señores..aguantemos!
porque en francia tienen elite/hardened y aqui no? pues porque españa se lo pasan por el forro de... las ediciones especiales... esto es lo que aria yo con ellos!Por que en Francia si dan la autorización y en España no?...
Tiene que quedar poco señores..aguantemos!
Perdon, es verdad no he especificado... la cabra vale 70 leurazos y el juego de regalo.:jeje:@hasytaka dijo:
tio no has especifido, hace 2x1--- juego y cabraa:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
simplemente porque en españa somos la ultma mierda pa tooooooo jejejej:chupi:
jajaja me pasa lo mismo xD de tanto seguir el post me teneis de los nervios! pero me lo toy pasando pipa xDsois la ostia, yo no tendria tantas ganas de tenerlo de no ser por vosotros me teneis nervioso jajaja.que aora lo venden aqui que ahora alli bffffffff.