Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Los foros de GAME van a petar

Dicen que estan esperando el si de la central

Unido
febrero 14, 2010
por cierto, ayer uno de game, después de yo decirle que ya lo habían empezado a vender en algunos game, me dijo que sería en canarias, y yo le pregunté que diferencia hay para que lo puedan vender en canarias y aquí no? me dijo que el pensaba lo mismo pero que hasta que no le dijesen que lo puede vender no puede hacer nada.
Saludos

Unido
abril 29, 2009
Aquí en Gran Canarias por lo menos no lo están vendiendo todavía, solo se a visto una imagen en un Game de Tenerife, pero no lo venden.

Unido
septiembre 17, 2009
Y tan tranquilos que podemos jugar y ademas si lo sacan a la venta hoy es con permiso de activision y no habra baneos a nadie.

Unido
junio 19, 2010
Cuando sepais algo de donde pueden venderlo en TARRAGONA, citadme porfavor, ya que tengo un colega que ha ido allí a proposito (1h en tren) para comprarnos el mw3 y así ya le digo que vaya a un sitio en concreto, ya sea videoclub, carrefour, etc. Gracias de antemano gente!

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@F51208C dijo:
Cuando sepais algo de donde pueden venderlo en TARRAGONA, citadme porfavor, ya que tengo un colega que ha ido allí a proposito (1h en tren) para comprarnos el mw3 y así ya le digo que vaya a un sitio en concreto, ya sea videoclub, carrefour, etc. Gracias de antemano gente!
Te llamamos también, no te preocupes colega :D

Unido
junio 8, 2009
recuerdo que el black lo fui a por el un dia como hoy hace un año, y lo primero que hice fuese viciar al online, y no paso nada, ni baneos, ni reseteos del online nada de nada y no creo que lo hagan con este xD.

saludos

Unido
febrero 14, 2010
@Manutdi dijo:
@F51208C dijo:

Te llamamos también, no te preocupes colega :D
no seas así con la gente, no paras de hacer comentarios iguales que este a la gente que pide que llamemos a un game, si podemos hacerle un favor, se lo hacemos estos foros están para hacer favores a la gente, no vengas tu ahora como el rei del mundo contestando mal a todos.
Saludos

Unido
julio 22, 2011
Espero que salga durante el día de hoy.
Una cosa nadie se ha dado cuenta del que el título del tema está mal, pone Mondern Warfare 3 xDD le sobra una n.
Salu2

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@aIayn dijo:
@Samu414 dijo:

Pasate la campaña y ve sacandole los trofeos hasta el martes, por que luego reinician los servidores y si has jugado online empiezas de 0.
Todos los años dicen los de los baneos pero nunca nada eso es para la Xbox por el fhlaseo que hace una semana que ya estaba para descargarlo pero en PS3 siempre lo vende con el consentimiento de activision por eso no hay problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior