Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Hola a todos. Ayer me dijeron en game que hoy habia un 95% de lo pusieran a la venta. Haber si hay suerte.

Unido
febrero 14, 2010
buenas a todos!!!
Ayer después de recorrerme elche entero a partir de las 20:00 no pude encontrar el juego, fui a media markt, toysrus, carrefour, eroski y a dos tiendas de game.
En todas me dijeron que no lo habían recibido menos en game, que me dijeron que alomegor aún lo ponían a la venta ayer a última hora pero a mi me dijeron que yo no lo podría comprar porque no lo tenía reservado y habían menos unidades de las que reservas había (para ps3).
En resumen, si ayer me dijeron que lo podrían haber scado a última hora yo creo que hoy ya lo sacarán a la venta.
Saludos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Sabeis si me cojeran mi fifa 08 para el cambiazo de Media Markt?

Me venia en un pack y no tiene codigo de barras

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenos dias a todos yo tambien pienso que lo venderan hoy pero a que hora? por que hasta que les den el aviso...

Unido
mayo 23, 2009
@raulalma dijo:
buenas a todos!!!
Ayer después de recorrerme elche entero a partir de las 20:00 no pude encontrar el juego, fui a media markt, toysrus, carrefour, eroski y a dos tiendas de game.
En todas me dijeron que no lo habían recibido menos en game, que me dijeron que alomegor aún lo ponían a la venta ayer a última hora pero a mi me dijeron que yo no lo podría comprar porque no lo tenía reservado y habían menos unidades de las que reservas había (para ps3).
En resumen, si ayer me dijeron que lo podrían haber scado a última hora yo creo que hoy ya lo sacarán a la venta.
Saludos
si lo venden en el game de elche avisame que soy de crevillente :chocala: XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior