Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2009
@Shaker dijo:
@maklexalx dijo:

Esque si lo consigues con tu tiket se puede comprar en cualquier sitio de Albacete y yo ya lo tengo reservado y si a ti te lo venden estan obligados a vendermelo a mi también.
donde lo tienes reservado? de todas formas si no estuviera en el cinetecas en el gameshop que hay al lado también el año pasado lo vendieron el viernes también me pasaria, voy a provechar que quedo con mis amigos para buscar

saludos

Unido
julio 6, 2007
@maklexalx dijo:
@Shaker dijo:

donde lo tienes reservado? de todas formas si no estuviera en el cinetecas en el gameshop que hay al lado también el año pasado lo vendieron el viernes también me pasaria, voy a provechar que quedo con mis amigos para buscar

saludos
Lo tengo reservado en MM desde hace ya un tiempo
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
Espero que a las 20:00h den el aviso.. por que si no uf...
Has esperado casi 2 años desde MW2, podras esperar 2 días más jajaja

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de otro foro

Activision se ha mosqueado con las tiendas que han anunciado venderlo hoy o mañana y hasta el lunes no va a salir de sus almacenes. Los únicos que lo tienen son GAME, y esos van a respetar la fecha. Las empresas pequeñas han presionado todo lo que han podido y han dicho incluso que como GAME lo suelte el fin de semana, cancelan el pedido. Los que esperabais / esperábamos tenerlo hoy, podéis / podemos ir recogiendo nuestros nervios hasta el lunes.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Posiblemente mas de uno se quedara velando toda la noche...Bueno,en la Game de aqui,,gandia (valencia) dicen que hasta el martes na de na y se le notaba quemaete ya,e llamado con la excusilla de que lo tengo resevado y queria cambiar los puntos por la tarjeta de px y tal,me a dicho:
pasate por aqui para cambiarte el ticket reserva,,pero hasta el martes nada eh!Pero pasate luego y te lo cambio...
En un rato voi pa alla!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
y la fuente?

ademas, que yo sepa las cadenas no han anunciado nada... somos los consumidores los que creemos que saldra antes, como siempre

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Acaba de sacar una noticia Game en su twitter diciendo que por la compra de MW3 obtendras una valoracion de un 10% en tus juegos. Supongo que para los que lo vayan a comprar vendiendo algo.

Unido
octubre 26, 2007
@POL13579 dijo:
@CARACUE dijo:

a no jodas el battl le tengo yo y es una mierda como un piano de grande no compares a dios con un gitano sin animo de ofender a los gitanos
Ok...... El battle sabes como es ya, pero el mw3 no y según ese video que has visto que no hayas visto antes, mismo gráficos, mismo motor gráfico, incluso no sabes sí esta en cristiano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior