Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2010
yo tambien pienso que hoy nos vamos a comer un mojon, fecha estupida de salida un martes, unos 15 dias despues de la salida de su gran competidor, una estupidez no deberian de vender ni una cuarta parte de lo que espera

Unido
febrero 23, 2008
a mi lo que me parece una tonteria esque si las tiendas ya tienen el juego que mas le da a Activision decir venderlo ya?

Unido
diciembre 10, 2008
Chic@s en el c.c bilbondo esta ya a la venta en eroski.lo tengo en mi mano. Falsa alarma, me he quedado flipao, le he llevado la caja vacía a la zona de electrodomésticos, y me dice que todavía no lo puede dar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición:
Unido
julio 19, 2011
El juego promete,pero los gráficos son igual que el MW2 y a estas alturas deberían de mejorar los gráficos.Será que no tienen dinero y presupuesto.Yo no me lo pillaré y me quedaré con el COD MW2.,ya que hace poco que lo tengo.A los demás que lo disfruten.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@seil dijo:
a mi lo que me parece una tonteria esque si las tiendas ya tienen el juego que mas le da a Activision decir venderlo ya?
Eso pienso yo pero si fijaron una fecha oficial en su dia su deber es respetarla o por lo menos es asi como se compadecen.
--- [ Añadido ] -----
@txus1976 dijo:
Chic@s en el c.c bilbondo esta ya a la venta en eroski.lo tengo en mi mano.

Sacale una foto y adjuntala.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2009
@txus1976 dijo:
Chic@s en el c.c bilbondo esta ya a la venta en eroski.lo tengo en mi mano. Falsa alarma, me he quedado flipao, le he llebado la caja vacía a la zona de electrodomésticos, y me dice que todavía no lo puede dar.

joder macho, ya iva a pillar el coche e ir para alli xDD menos mal que he leido todo el mensaje jajaja

Unido
septiembre 21, 2009
Bueno ya son casi las 7 y nada de nada aver si como el año pasao a las 7 mandan los sms...cosa qe veo complicado qe ocurra...

Unido
septiembre 11, 2008
Os digo a todos, he ido a reservarlo y la chica del GAME me ha dicho que con la reserva me regalan unos mapas nuevos que no estaban disponibles con los primeros que reservaron el juego, y digo yo ¿que mapas?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@txus1976 dijo:
Lo jodido es que esta puesto

Hay GAME por allí? Podrias probar a enseñársela a ver que te dicen.
--- [ Añadido ] -----
@ghero05 dijo:
Os digo a todos, he ido a reservarlo y la chica del GAME me ha dicho que con la reserva me regalan unos mapas nuevos que no estaban disponibles con los primeros que reservaron el juego, y digo yo ¿que mapas?
No sera un localizador no?

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Vender el juego un martes es del que asó la manteca. Menudos lumbreras. Seguro que lo hacen para que no se saturen de golpe los servidores en un fin de semana como pasa siempre.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior