Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas yo acabo de hablar con gamestop y me dicen q hasta el lunes nada, que activision ha dicho que hasta fecha oficial no dan permiso y que el lunes por la noche abrirán para venderlo. Da igual tenerlo reservado. Menuda cabronada pero bueno, a esperar tica.
Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
joder que rabia, he preguntado en todas las tiendas donde venden videojuegos en mi pueblo, y incluso en los que estan "cerca" (40 km) y nada! Porque...?

Unido
marzo 31, 2010
@korleone dijo:
puff el lunes, no hombre que si lo ponen hoy me puedo viciar todo el finde a saco.

saludos
Korleone, veo que eres de sevilla, si sabes de alguna ienda avisa, yo tambien te avisare citandote xD llame a Fnac pero me dijeron que ellos aun lo venden y que hay tiendas que si... pero no me dice cual! xD

Avisa eeehhh jajajaja

Unido
junio 8, 2009
@iDeMoLiiTiOn dijo:
@korleone dijo:

Korleone, veo que eres de sevilla, si sabes de alguna ienda avisa, yo tambien te avisare citandote xD llame a Fnac pero me dijeron que ellos aun lo venden y que hay tiendas que si... pero no me dice cual! xD

Avisa eeehhh jajajaja
okk, yo ahora mismo estoy currando y en el descando he salido al alacampo de ronda tamarguillo y en el GAME nada de nada, que vuelva a llamar mas tarde.

aver si entre los dos encontramos una tienda en sevilla xD

@kukuku que te escuche los del game y lo saquen mañana, que quiero acribillar guiris. xD

saludos.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Para las tiendas ubicadas en centro comerciales los Sabados suelen ser los dias de mas venta,junto con los festivos de apertura.Para ellos lo mejor es ponerlo a la venta para aprobechar la afluencia de gente a la tienda.Si aun no lo han puesto será por orden del distribuidor.

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
si alguien es de barcelona y esta cerca de la maquinista y se puede psasr (y avisar) se lo agradeceria, yo me pasare mañana x ahi (hay game, gamestop, mediamarkt y no se si algo mas) gracias ^^

Unido
septiembre 14, 2011
Yo tengo a gente agregada de USA y de UK y ya estan jugando a MW3 que rabia me dio eso haber si lo sacan hoy mismo que ganas man salu2

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Los del GAME son tontos no, lo siguiente. Los demas establecimientos lo venden antes porque saben que el balance multa-beneficios le va a salir positivo y van a salir ganando. GAME mantiene lo del dia 8 por simple imagen y para poder tener ediciones exclusivas, nada más.
Pero vamos, yo no sé el plan de marketing que tiene esta empresa, cuando va robando a la gente con la compra-venta de 2ª mano, cuando vende juegos 20€ mas caro de lo que puedes encontrar por internet (Amazon,p.e),etc etc...

Unido
septiembre 14, 2011
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior