Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Er Gomez dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Mira, lo voy a dejar aqui para que la cosa no acabe mal, ahora el que se ha "liado" soy yo, vale tio :D
Si por que al final acabamos..

Me cago en todo que esto es a sí la puta portada de Black Ops y la gente diciendo, chavales acaba de salir MW3 a la venta y nosotros, nos da igual! Estamos discutiendo! La portada de BO es más importante... XD

@garrigator99 yo no dije eso, no se por que en la cita pone que si, vaya tela.

@Aspy pero el domingo está todo cerrado..

Por cierto, esta mañana escuché que en los Toy's Us esos ya están, cierto o FAKE?

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
@-Kastellanos- dijo:
@Er Gomez dijo:

Si por que al final acabamos..

Me cago en todo que esto es a sí la puta portada de Black Ops y la gente diciendo, chavales acaba de salir MW3 a la venta y nosotros, nos da igual! Estamos discutiendo! La portada de BO es más importante... XD

@garrigator99 yo no dije eso, no se por que en la cita pone que si, vaya tela.

@Aspy pero el domingo está todo cerrado..

Por cierto, esta mañana escuché que en los Toy's Us esos ya están, cierto o FAKE?
que es Toy's Us man?

Unido
febrero 21, 2008
Os dejo de paso un vídeo de unos colegas y mio comentando un poco la salida de MW3 y tal , espero que os pasaeis por el y dejeis un like y un comentario ,

Gracias y ¡ a esperar a mañana chavales !

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues el Game donde lo tengo reservado,que está en un centro comercial,no abre este Domingo............Creo que le van a dar por el c..o a la reserva y el domingo me lo compro en las tiendas de donde vivo,que abren los 365 dias del año..............Siempre suponiendo que esté el domingo...............

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
osea que mañana x la mañana llamada a media markt para saber si ya ha salido, por la noche llamada para saber si ya ha salido y el sabado x la mañana a llamar para saber si ya ha salido, y asi sucesivamente hasta que me digan que si XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior