bulooo! jajajame ha llegado el sms de game para que mañana ya pueda recogerlo, en principio solo lo venden a reservas, pero que si mañana lo venden unos, pues los demas comercios se lanzan al carro y a muy tardar el sabado ya esta circulando por todas las tiendas
Puede ser, algunos sitios se la juegan y asi aprovechan para tener más ventas, seguramente mañana más sitios hagan "chanchullos" de este tipo y no va a ser raro ver cada vez más gente con el juego, es cuestión de tiempoVale estaba indagando en el facebook y de golpe veo un conocido que pone algo sobre mw3, pues le he preguntado y me ha dicho que en pixel point de baricentro ya lo venden pero sin factura ni nada, nose si sera verdad pero espero que os sirva!
A mi tambien me ha llegado un sms, pone V O D A F O N E , saldo gratis...creo que no es del game.
sin comer el cerebro, me sienta mal :rotonuse:Os estoy viendo a todos mañana como Zombis rompiendo las puertas de los GAMEs y comiéndoles el cerebro a los empleados para que os digan donde está el juego![]()
ahora cuando nosotrs tengamos el juego ya habra gente con niveles altos y las armas mejoradas. ahi que ver, Vamos GAME espabila xDesa gente que esta jugando online ahora mismo en el mw3 , k hacen no decian que iban a abrir los servidores en 8 pues vaya panda... que se nos adelantan!!
el dia 8 tendremos algun prestigio purulando por hay xDesa gente que esta jugando online ahora mismo en el mw3 , k hacen no decian que iban a abrir los servidores en 8 pues vaya panda... que se nos adelantan!!
si a mi al nivel que este la gente me da igual porque quien es bueno jugando es bueno, el problemas es el tema de los mapas que se los conoceran perfectamente y por donde va cada uno.....ojala reseteen los niveles el dia 8 que si no e visto un video de un pavo que ya era casi nivel 50
Ese es de un probador de juegos... Y no esque lo reseteen, sino que en esa cuenta no se jugara en online...ojala reseteen los niveles el dia 8 que si no e visto un video de un pavo que ya era casi nivel 50
ah vale vale, esque lo he visto en la pagina web del fnac, pensaba q era que si lo tenias reservado te lo mandaban ya.@xavi3188 eso es que está para reservar.. el 8 de Noviembre lo envían.