Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
@Txit0 dijo:
me ha llegado el sms de game para que mañana ya pueda recogerlo, en principio solo lo venden a reservas, pero que si mañana lo venden unos, pues los demas comercios se lanzan al carro y a muy tardar el sabado ya esta circulando por todas las tiendas
bulooo! jajaja
yo soy el agente especial 007 pero shhhh

Unido
mayo 26, 2010
Vale estaba indagando en el facebook y de golpe veo un conocido que pone algo sobre mw3, pues le he preguntado y me ha dicho que en pixel point de baricentro ya lo venden pero sin factura ni nada, nose si sera verdad pero espero que os sirva!

Unido
julio 6, 2007
@davidd93 dijo:
Vale estaba indagando en el facebook y de golpe veo un conocido que pone algo sobre mw3, pues le he preguntado y me ha dicho que en pixel point de baricentro ya lo venden pero sin factura ni nada, nose si sera verdad pero espero que os sirva!
Puede ser, algunos sitios se la juegan y asi aprovechan para tener más ventas, seguramente mañana más sitios hagan "chanchullos" de este tipo y no va a ser raro ver cada vez más gente con el juego, es cuestión de tiempo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Os estoy viendo a todos mañana como Zombis rompiendo las puertas de los GAMEs y comiéndoles el cerebro a los empleados para que os digan donde está el juego :D

Unido
mayo 11, 2010
esa gente que esta jugando online ahora mismo en el mw3 , k hacen no decian que iban a abrir los servidores en 8 pues vaya panda... que se nos adelantan!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@alayn, pon en el titulo que "de momento en ningun sitio" para evitar llevar a confusion a la gente.

y a los trolls, si buscan provocar, me reportais el mensaje, me avisais por MP o en mi perfil y se callan rapido:rototepega:, que el hilo esta para informar, no para trollear.

Unido
junio 6, 2008
Esta mas que claro que mañana comienzan las viciadas. Es como todos los años, 4 días antes pum en las tiendas.

Unido
febrero 23, 2008
@mediko dijo:
ojala reseteen los niveles el dia 8 que si no e visto un video de un pavo que ya era casi nivel 50
si a mi al nivel que este la gente me da igual porque quien es bueno jugando es bueno, el problemas es el tema de los mapas que se los conoceran perfectamente y por donde va cada uno.....

Unido
agosto 20, 2011
Enserio kreeis k van a sacarlo 5 dias antes??? Si lo sacan 1 o 2 dias antes ay k dar gracias!!!

@mediko dijo:
ojala reseteen los niveles el dia 8 que si no e visto un video de un pavo que ya era casi nivel 50
Ese es de un probador de juegos... Y no esque lo reseteen, sino que en esa cuenta no se jugara en online...

---
- Sino me citais no os contestaré...

Unido
julio 28, 2010
"Articulo en preventa, expedición prevista para el 08 nov 2011 "
alguien puede aclararme eso? si esta o no a la venta o que!
saludos!

Unido
octubre 26, 2007
El mw2 no me acuerdo que día tenía que salir pero un viernrs-sabado salió antes de hora y fue una revolución las tiendas petadas Jeje

Esta claro que en todas las tiendas lo tienen pero querer vendertelo es otro cantar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior