Mañana todos atentos por la tarde haber que hacemos y todo ponerlo por aqui para estar todos al loroAquí os lo dejo. GAME Nueva Condomina en Murcia
Parece que el tipo "Fran" estaba de humor, no llamaría mucha gente jeje!..
Me confirmó que el Martes es la salida oficial, le pregunté que si saben cuando podrían sacarlo y dice que podría adelantarse a Lunes, Sábado o mañana tarde..
Es lo mismo que en los otros, pero me hizo ilusión que me lo dijera el.. xD
@algua
gracias por la info xD que aqui nadie comenta nada sobre Bilbao.. en que game los as visto?Para que quede totalmente confirmado xD .
He visto que en los almacnes de Game Bilbao también está
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
venga campeon, en mi firma se ve mi ID, si da la casulidad de que en la comparacion de trofeos no sale mi ID. a ver si nos fijamos un poco.@korleone dijo:
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Que intentas que la multitud :chupi:te linche a pedradas por provocar y fardar que tu lo tienes y nosotros no??
Pues concretamente he visto llegar al CC Zubiarte unas cajas a Game , que obviamente se tratarían del MW3 , ya que me dijeron que lo recibirian entre hoy y mañana .@Nzvy dijo:
gracias por la info xD que aqui nadie comenta nada sobre Bilbao.. en que game los as visto?
yo mañana por la mañana llamo a dar el coñazo a el que lo tengo reservado, a la hora de comer y sobre las 6, y si no hay suerte a las 9 otra vez jajaja
Mañana todos a trollear a Game jajajaja :amor:Por cierto, ya que no me responden en el otro..
Sabeis algun lao donde acepten mi Black Ops Pal UK? ...
Señores, mañana es el día clave, o atacamos o nos jodemos!
en el gameshop he colado yo muchísimos juegos pal/uk inclusive el black opsPor cierto, ya que no me responden en el otro..
Sabeis algun lao donde acepten mi Black Ops Pal UK? ...
Señores, mañana es el día clave, o atacamos o nos jodemos!