Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Para que quede totalmente confirmado xD .

He visto que en los almacenes de Game Bilbao también está .

Un saludo .

Última edición:

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
jajajajaja He llamada al Game de la Maquinista y me dicen,textualmente "no lo venderemos hasta el martes" xD y despues al de Pau Claris de Barna y me dicen "Si la gente se pone muy pesada, puede que por la tarde ya se venda" xD. Asi que, no os creais nada de los que os digan, depende del dependiente que te atienda la llamada te diran una cosa o otra. Esperemos a mañana y veremos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Kastellanos que te dijeron? yo estoy por llamar al de Cartagena pero es que se lo que me van a decir y paso, mañana si que llamo seguro

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Aquí os lo dejo. GAME Nueva Condomina en Murcia

Parece que el tipo "Fran" estaba de humor, no llamaría mucha gente jeje!..

Me confirmó que el Martes es la salida oficial, le pregunté que si saben cuando podrían sacarlo y dice que podría adelantarse a Lunes, Sábado o mañana tarde..

Es lo mismo que en los otros, pero me hizo ilusión que me lo dijera el.. xD

@algua

Unido
febrero 14, 2010
puff... para los que esperaban el cambiazo de media markt, malas noticias... he llamado al media markt de Alicante y me han dicho que lo mas seguro es que no, porque cuando ha habido cambiazo a ellos le han avisado con una semana de antelación y que por ahora no les han dicho nada. También dice que puede pasar cualquier cosa, alomegor si pero lo mas seguro es que no.
Saludos

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
@-Kastellanos- dijo:
Aquí os lo dejo. GAME Nueva Condomina en Murcia

Parece que el tipo "Fran" estaba de humor, no llamaría mucha gente jeje!..

Me confirmó que el Martes es la salida oficial, le pregunté que si saben cuando podrían sacarlo y dice que podría adelantarse a Lunes, Sábado o mañana tarde..

Es lo mismo que en los otros, pero me hizo ilusión que me lo dijera el.. xD

@algua
Mañana todos atentos por la tarde haber que hacemos y todo ponerlo por aqui para estar todos al loro

Unido
mayo 20, 2009
@Nzvy dijo:
Para que quede totalmente confirmado xD .

He visto que en los almacnes de Game Bilbao también está
gracias por la info xD que aqui nadie comenta nada sobre Bilbao.. en que game los as visto?

yo mañana por la mañana llamo a dar el coñazo a el que lo tengo reservado, a la hora de comer y sobre las 6, y si no hay suerte a las 9 otra vez jajaja

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
@korleone dijo:
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Que intentas que la multitud :chupi:te linche a pedradas por provocar y fardar que tu lo tienes y nosotros no??

Unido
junio 8, 2009
@zz_ZERO_zz dijo:
@korleone dijo:
:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Que intentas que la multitud :chupi:te linche a pedradas por provocar y fardar que tu lo tienes y nosotros no??
venga campeon, en mi firma se ve mi ID, si da la casulidad de que en la comparacion de trofeos no sale mi ID. a ver si nos fijamos un poco.

ojala fuese yo ese, si lo tuviese estaria jugando no poniendo fotos.

saludos

Unido
febrero 21, 2008
@Jagoo dijo:
@Nzvy dijo:

gracias por la info xD que aqui nadie comenta nada sobre Bilbao.. en que game los as visto?

yo mañana por la mañana llamo a dar el coñazo a el que lo tengo reservado, a la hora de comer y sobre las 6, y si no hay suerte a las 9 otra vez jajaja
Pues concretamente he visto llegar al CC Zubiarte unas cajas a Game , que obviamente se tratarían del MW3 , ya que me dijeron que lo recibirian entre hoy y mañana .

Esperemos que mañana podamos disfrutarlo : )

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Por cierto, ya que no me responden en el otro..

Sabeis algun lao donde acepten mi Black Ops Pal UK? ...

Señores, mañana es el día clave, o atacamos o nos jodemos!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
jaja pareceis zombis ambrientos por un juegooo jaja
trankilos que no cunda el pánico xd
--- [ Añadido ] -----
x cierto otra cosa sabeis si en gamestop van a dar algo con el mdw3 o le van a dejar mas barato o algo interesante?¿?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior