a ver si Media Markt(barakaldo) se pone las pilas y lo suelta yaaaaa
Te han mandado el mail confirmando el envío?lo tengo en amazon.co.uk con suerte nos lo mandan mañana pero no llegara hasta el lunes .
como tengo examenes no podre jugarlo hasta dentro de dos semanas
no aun no , pero debe de estar al caer , me pone como fecha de envio hoy dia 17
Pues no lo entiendo porqué he leído que a mucha gente ya se lo han mandado@mdm dijo:
no aun no , pero debe de estar al caer , me pone como fecha de envio hoy dia 17
ahora mismo me pone dispatching soon
me paso algo parecido con el battlefield 3 que tardaron mas en enviarmelo y encima me lo enviaron por correos xD. pero vamos no hay que preocuparse ahora si que si nos llega el lunes. deben de tener tanta demanda que estaran un poco saturados a la hora de despacharlos.
Pues yo espero que no me pase lo de Bartlefield3. MRW primero y Correos después, me perdieron el juego y nunca me llegó.@mdm dijo:
me paso algo parecido con el battlefield 3 que tardaron mas en enviarmelo y encima me lo enviaron por correos xD. pero vamos no hay que preocuparse ahora si que si nos llega el lunes. deben de tener tanta demanda que estaran un poco saturados a la hora de despacharlos.
que mala suerte, Ami por suerte nunca me han "perdido" nada. Esperemos que antes de las 8 este enviado porque sino seguro que lo mandan el viernes@ManuConnorESP dijo:
Pues yo espero que no me pase lo de Bartlefield3. MRW primero y Correos después, me perdieron el juego y nunca me llegó.
Mediamarkt barakaldo no se si estará, en el del bilbondo si que no. Pero te puedes pasar por el gamestop del carrefour que esta al lado del mediamarkt de barakaldo que yo acabo de llegar a casa de pillarlo ahí (sin reserva).a ver si Media Markt(barakaldo) se pone las pilas y lo suelta yaaaaa
No es sue sea festive el lunes, es que a veces tarda un poco más dependiendo del stock y las reservas del mismo. Aun así, si has recibido esta tarde el correo no sale hasta mañana. Así que el martes lo tienes en casa.@mdm me acaban de enviar el mail de confirmacion del envio .
lo malo es que me pone como fecha estimada de llegada martes 22.
es fiesta el lunes? quizas es fiesta este viernes en UK y se retrasa por eso. ya me diras tu
@mdm me acaban de enviar el mail de confirmacion del envio .
lo malo es que me pone como fecha estimada de llegada martes 22.
es fiesta el lunes? quizas es fiesta este viernes en UK y se retrasa por eso. ya me diras tu
si creo que pusistes tu la oferta de 32 libras , tirado de precio vamos xD.@ManuConnorESP dijo:
a mi también me ha llegado. Y si, también me llega el martes.
Ya queda menos, y el dinero que nos ahorramos![]()
Mira, me ahorras poner la foto xD ya que tengo exactamente lo mismo.
Jajaja :cunao: Vaya... pero bueno,a caballo regalao como tu dices... XXXD@TheRastaMan dijo:
Mira, me ahorras poner la foto xD ya que tengo exactamente lo mismo.
La unica pua, la camiseta talla M, pero caballo regalado........