Compañeros, como bien dije ayer, en la tienda Top Games de Badalona (Barcelona) ya lo han puesto a la venta y a un precio bastante competitivo:
![]()
Ya lo sé, llevas razón :cunao:@~Buitre dijo:
No te recomiendo tenerlo en la sotre,no por nada,si no por que lo mejor es la ilusión de tener el juego y leer max payne,descargas adrenalina :roto2:
Gracias por el video,pero este post es para decir en que tiendas venden ya max payne 3:cunao:Hola amigos! Aqui DSaSteR! Por si alguien tine alguna duda sobre si comprarse o no MAX PAYNE 3, aqui teneis una Review del juego multijugador en español con imagenes del gameplay y todo!! Espero que la disfruteis y os sirva de ayuda! Muchas gracias!
Si te gusta lo que ves y decides suscribirte un like para ti!!
Yo lo tengo por gamestop,pero es mi primera reserva alli,no sabia que tambien enviaban SMS. Pues perfecto,ya te avisoEn la franquicia Catalana Blade ya los venden!!!!
P.D.- Si alguien lo tiene reservado por GameStop que lo diga por aqui, que no tengo mobil y no recibire el SMS de recogida. Gracias
No lo dirás por estoYo lo tengo desde ayer que lo vendian en una tienda de videojuegos de badalona
No sabia que lo habias posteado, pero tambien los tengo en el faceebook y como vivo a 10 minutos de la tienda y suelo comprarles muchas veces que ya me conocen pues aprobeche y lo compre.
No lo digo por mi enlace.@mdm dijo:
No sabia que lo habias posteado, pero tambien los tengo en el faceebook y como vivo a 10 minutos de la tienda y suelo comprarles muchas veces que ya me conocen pues aprobeche y lo compre.![]()