Ya a la venta Heavy Rain

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
vamos a ver...quien no ha pagado diezmil pesetas por un juego de supernintendo? o kien tenia la neogeo i pagaba 50.000 pesetas por un juego? vamos señores que los juegos no són caros! comparados con la calidad, laas personas que estan trabajando detrás etc... el precio de la super cuamdo salió era de 39900 pelas...que en euros serian...haced cuentas!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El que no lo pague es porque tiene en mente pagar los 70 en FFXIII o GOWIII... tampoco hay que hacer un drama de todo esto...

El juego es buenísimo y esta tarde / noche cuando pueda pillarle unas horas seguidas va a ser acojonante... ya lo estoy esperando :amor:
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
ahora me entero de este juego o_O mmmm y por lo leeido parece un muy buen juego......... jo xD tengo 3 juegos con ganas de comprarlos pero no ay €€€ despues de este invierno de JUEGAZOS
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Este juego me encantaria tenerlo, pero siendo poco rejugable( o eso creo) esperare al mercado de 2ª mano.

Poco rejugable?

Si precisamente este juego va cambiando totalmente según las decisiones que vayas tomando!

Yo lo jugaré varias veces para exprimirlo, cosa que casi nunca he hecho. Por cierto, lo tengo y me está dando problemas. Se me ha bloqueado dos veces la play y a veces va a trompicones. He leído que es por la actualización del principio.

A alguien más le ha pasado?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Poco rejugable?

Si precisamente este juego va cambiando totalmente según las decisiones que vayas tomando!

Yo lo jugaré varias veces para exprimirlo, cosa que casi nunca he hecho. Por cierto, lo tengo y me está dando problemas. Se me ha bloqueado dos veces la play y a veces va a trompicones. He leído que es por la actualización del principio.

A alguien más le ha pasado?
a mi no ... espero que siga asi ...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Poco rejugable?

Si precisamente este juego va cambiando totalmente según las decisiones que vayas tomando!

Yo lo jugaré varias veces para exprimirlo, cosa que casi nunca he hecho. Por cierto, lo tengo y me está dando problemas. Se me ha bloqueado dos veces la play y a veces va a trompicones. He leído que es por la actualización del principio.

A alguien más le ha pasado?
Sí.

En el prólogo no se oia el sonido y se quedó atrapado. En la escena del crimen, no se oia el sonido e iba a tirones. Esto lo achaqué a que estaba descargando la demo del God of War III. La pausé y pude jugar la escena del crimen sin problemas. ¿Casualidad?

Y en otras escenas el sonido ambiente hace que las voces se oigan de manera lamentable. esto sí es problema del juego, pero nada ya sacarán otro parche mastodóntico. ¿Quién prueba estos juegos? ¿Un grupo de monos de laboratorio sordos? ¿O se ahorran lo probadores y prefieren corregir los errores cuando los usuarios los detectan?

Por otro lado, a los que vayan justos de presupuesto y sean impacientes en el carrefour lo tienen por 57,95 con el descuento del club carrefour. Precio sin descuento, 62,95. No, no me llevo comisión.

Roberto
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Poco rejugable?

Si precisamente este juego va cambiando totalmente según las decisiones que vayas tomando!

Yo lo jugaré varias veces para exprimirlo, cosa que casi nunca he hecho. Por cierto, lo tengo y me está dando problemas. Se me ha bloqueado dos veces la play y a veces va a trompicones. He leído que es por la actualización del principio.

A alguien más le ha pasado?
Sí, a mí también me ha pasado dos veces... Jode un montón!! Pero es que es un juegazo, pierdo la noción del tiempo como en pocos juegos me ha pasado. Pues yo también lo maté :eek:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
68
Karma
1
A ver si sacan un parche que solucione estos problemas...Me estaba gustando mucho pero hasta que no lo arreglen voy a jugar poco. Paso de que se me joda la play por una actualización chapucera (ya se me jodió una...).

Por lo que he visto es, para mi gusto, el mejor juego de la play por lo innovador, la trama, los múltiples caminos que toma la historia y la calidad técnica.

(Hablo de juegos offline...ya que este es un juego evidentemente para jugar tranquilo, y en estos días de lluvia en España...la verdad es que pega tirarse unas horitas con el juego)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Me lo acabo de pasar y solo puedo decir que todo aquel que pueda adquirirlo, que lo haga sin dudarlo. Engancha de principio a fin, no hay ningun juego actualmente en el catalogo de nuestra PS3, que producca estas sensaciones al jugarlo.
Grande Quantic Dream!
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
13
Karma
0
y el asesino del origami es ......,jajaja,la verdad es que lo tengo desde el miercoles y la historia engancha mucho incluso apetece jugarlo mas veces que raramente en otros juegos me paso,a mi tambien se me colgo una vez y algunos desfases sobre todo en las primeras horas del juego,merecio la pena la espera y ahora a esperar al final fantasy que son los unicos juegos que mas gustan para este año y a esperar por el gt5 pero a saber cuando sale.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por lo que veo no me falla tan solo a mi eso de que se entrecorte el sonido y de vez en cuando se quede sin dialogos, a ver si sacan algo para arreglarlo pero si no nos quejamos chungo, por cierto el que ya ha usado el codigo para los extras de la ed Coleccionista, que hacemos ahora cuando cuelguen la BSO?, ya que si uso otra vez el mismo codigo me dira que ya esta en uso.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Por lo que veo no me falla tan solo a mi eso de que se entrecorte el sonido y de vez en cuando se quede sin dialogos, a ver si sacan algo para arreglarlo pero si no nos quejamos chungo, por cierto el que ya ha usado el codigo para los extras de la ed Coleccionista, que hacemos ahora cuando cuelguen la BSO?, ya que si uso otra vez el mismo codigo me dira que ya esta en uso.
pues facil, como es culpa de quantic o sony pues a esperar a que lo cuelgen en internet y descargarlo de alli y asi poder escucharlo donde sea no solo en la play, yo paso de gastarme dinero llamando a la SAT, que es mucho mas caro llamando a un 900.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues facil, como es culpa de quantic o sony pues a esperar a que lo cuelgen en internet y descargarlo de alli y asi poder escucharlo donde sea no solo en la play, yo paso de gastarme dinero llamando a la SAT, que es mucho mas caro llamando a un 900.
No es por publicitar mi post (o si que coño) pero el que quiera la BSO de Heavy Rain la tenéis en el subforo de música en el recopilatorio de Bandas Sonoras.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
una pregunta: en la parte en que Jayden, el tio del FBI va salir del despacho y le de el ataque, se queda todo el fondo blanco con tios totalmente negros andando????
--- [ Añadido ] -----
No es por publicitar mi post (o si que coño) pero el que quiera la BSO de Heavy Rain la tenéis en el subforo de música en el recopilatorio de Bandas Sonoras.

Saludos.
toma ya, toma ya, uno que sabe lo que hace. gracias Tibu. enviame el enlace por MP, pliz
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
Digan lo que digan este es un juegazo, llevo jugados lo menos 15 niveles y hay muy poca acción, pero lo sorprendente es que me da igual, es un juego tan diferente que hasta me divierte dar vueltas por la casa aver que encuentro para interactuar (joder que hasta puedes llevar a mear al personaje).
A mi también se me ha bloqueado el juego en un par de ocasiones, y las dos han sido en el tiempo de carga de un nivel a otro, y la verdad es que me preocupa un poco, pues con la demo de GOW III también me ha pasado (no con la que colgaron ayer, la tengo desde hace un par de meses, y lo mismo han corregido ese fallo en la nueva demo).
Pues eso, un pedazo de juego con el que me gasto los 70€ mas contento que unas pascuas. Otro título mas (junto a la saga Uncharted y God of War) para que se arrepientan todos los que se decidieron por la Xbox en lugar de la Ps3.
PD. Yo también maté al nota de los crucifijos jejeje, la presión pudo conmigo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Solo una palabra: JUEGAZO!!

Me lo pase ayer y tengo que decir que aunque el juego es corto (en unas 7 u 8 horas ya te lo acabas, lo que pasa que ayer me tire practicamente todo el dia jugando, como pa soltarlo jajaja que vicie de juego) te dan ganas de jugarlo otra vez para ver que pasaria si haces otras cosas, que vamos, se pueden cambiar mil cosas. Es uno de los pocos juegos que NO me arrepiento haberme gastado los 70€, vale lo que vale y punto porque esta currado de cojones, yo este juego ya le tenia hechado el ojo desde hace tiempo sabiendo que venia de la misma gente que creo aquel genial FARENHEIT, que fue unos de los juegos que tb me marcaron mucho, me encanto y sabia que este no me iba a defraudar y asi a sido.

Por cierto, a mi tb me da parones a veces y el sonido se entrecorta alguna vez que otra, pensaba que era de mi play que ya estaba algo cascada (es de las primeras que salieron, la de 60 Gb), pero estoy viendo que le pasa a mas gente, a ver si sacan una actualizacion pronto, q en cuanto la saquen me vuelvo a jugar el juego entero ya sin parones para poder disfrutar mas del juego.

PD: Para el que todavia no se lo haya pasado, cuando sepais quien es el asesino del origami vais a flipar en colores, yo me quede asi :ein:
 
Superior