Ya a la venta Heavy Rain

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
Habiendo hecho reserva, la edición especial me ha salido por 62€. Si los dioses así lo quieren, estará esperándome en casa para relajarme cuando llegue tras un duro día de curro.
:)
Es respetable que haya quien quiera esperar a que baje de precio, tanto como que yo lo quiera ya.
:)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
yo lo pille hoy y m sale una actualizacion q m dice q tarda 300 minutos en descargar,a alguien mas le pasa?????
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
la edicion especial lleva un capitulo extra que mas tarde se podra bajar del store, la banda sonora del juego y un tema dinamico del propio juego.
Cajita de carton eso si, pero eso ya me lo imaginaba antes de tenerlo.
A mi me da algun error a veces con el sonido y en algun episodio apenas se escucha los dialogos debido a el sonido de fondo y los efectos, supongo que os pasara a todos no?
En cuanto al control sigo teniendo el maldito vicio de tener el dedo siempre sobre el stick izquierdo, me esta costando un poco adaptarme al control pero merece muchisimo la pena.
Ya comente en otro post que no me gusto lo de tener que actualizar nada mas introducir el juego en la play( no se que mejoras trae el parche que me mandaron bajar)
Lo que me parecio muy original fue la manera que se idearon de hacernos pasar el tiempo mientras instalamos el juego reconozco que me sorprendio muchisimo.
Juego recomendado al 100%
la banda sonora donde esta? me he bajado las cosas que te regalan y solo tengo la mision y el tema.
--- [ Añadido ] -----
yo lo pille hoy y m sale una actualizacion q m dice q tarda 300 minutos en descargar,a alguien mas le pasa?????
a mi me tardo 6 minutos en descargarse. es juegazo en toda regla pero si que he encontrado unos error como poner la tele del despacho y no ver ni oir nada ni elvideo del movil.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
bueno, pos este finde habra que alquilarlo,,, si queda alguno claroo,,, porque seguro que como siempre hay inumanos que se los llevan namas ponerlo en el estante^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo me lo he alquilado hoy por la mañana y está brutal, te engancha desde el principio y tiene unos cuantos detallazos como la oficina del detective.... brutal!!!

Lo malo es la actualizacion de 250 Mb que te meten al empezar, ya que si tienes una buena conexion (yo tengo 12 Mb...) no tarda mucho (unos 15 min.) pero si tienes una conexion normalilla te puedes hechar dos dias descargando la maldita actualizacion.

Muy bueno, merece la pena por lo menos alquilarlo y experimentar con nuevas formas de jugar...
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
El episodio descargable en la edicion coleccionista saldra a la venta para todo el mundo????
Me quede sin edicion coleccionista (maldita encargada de GAME):douh:
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Jajaja a mi no me lo comprarán ni de coña(Por la tía desnuda)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Me alucina este juego ... me cargue al tipo que tenia todos esos crucifijos ( sin querer ) lo guapo sera volver a jugarlo y no cargarmelo ... si no se me va el dedo al R1
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Enhorabuena a todos aquellos que puedan permitirse el lujo de pagar 70 euracos por este juego. Los demas esperaremos a que valga a un precio mas real y acorde a los tiempos que corren (30 euros) para adquirilo.
Vale la pena pagar 70 i si es menos mejor. Es un grandisimo juego a veces no me decido que direccion tomar pero de momento estan vivos ( nunca se sabe cuando podrian morir) me esta enganchando mucho.
--- [ Añadido ] -----
El episodio descargable en la edicion coleccionista saldra a la venta para todo el mundo????
Me quede sin edicion coleccionista (maldita encargada de GAME):douh:

Nos pero no lo descartes ya que saldran ma capitulos descargables. EN el capitulo que de descargas pone cronica 1.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
juegazo :D

llevo toda la tarde juagndo y tengo que decir que no suelen gustarme los juegos asi (estilo Broken Sword) pero este tiene que algo que me mantiene pegado a el, la historia es buena, los sitios son alucinantes y los personajes muy buenos, sobre todo la tia :D xD...

Muy buena compra ^^
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
La banda sonora estara disponible a partir del 5 de marzo, no uses aun tu codigo de descarga asi se te bajara todo de golpe( capitulo extra y banda sonora)
Yo tb me puse loco buscando la banda sonora pero busque un poco por internet y lei que se produjo un fallo de ultima hora.
Esperare hasta ese dia para descargar el capitulo extra.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Atencion en paginas de importacion desde canada 44€ y en español, confirmado por 5 personas segun pone en la pagina, lo que no pone si solo son subtitulos o todo, supongo que sera todo el juego, ya que en la demo podias cambiar de idiomas de todo.
Pone idioma frances, aleman y español aparte del ingles, la pagina no te lo confirma pero la gente que entra pone el idioma en el que lo han jugado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
tio me puedes decir k lleva la ED.especial?:ein:
saludos
-Tema dinamico para el munu de la consola XMB
-Banda Sonora original del juego (mediante descarga)
-El capitulo del taxidermista (Aquel video en el que se veia a Madison entrando a una casa por la ventana)

Este ultimo es un DLC de pago que esa edicion incluye, mediante descarga, gratuitamente
--- [ Añadido ] -----
Me alucina este juego ... me cargue al tipo que tenia todos esos crucifijos ( sin querer ) lo guapo sera volver a jugarlo y no cargarmelo ... si no se me va el dedo al R1
Jjaja. Como yo. Y eso que habia tirado el arma al suelo. Peo paso todo tan rapido....
 
Última edición:
Superior