Buenisimo 
Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos.@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:
Jjajaja ya empezamos con las valoraciones de Gamer, zombie, friki y demas terminos.Me hace gracia cuando la gente diferencia Gamer de Friki por las horas que juegan seguidas, o zombie de gamer, lo mismo me da.
El juego dura 5 horas, ¿acaso dije que las jugara seguidas?Que pudo ser, claro.¿Sabes cuantas horas tiene la tarde? Pues eso.
[...]
Leiste el primer párrafo y no sabías como responderle, por eso no leiste el resto. Además, ya te había dejado mal una vez. Si no has entendido lo que ponía, igual es que no sabes leer...@Suycyda dijo:
Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .
PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.
Gracias Darkslayer, se agradece este apoyo! :thanks:@Suycyda dijo:
Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos.
@Mikuru Asahina dijo:
Leiste el primer párrafo y no sabías como responderle, por eso no leiste el resto. Además, ya te había dejado mal una vez. Si no has entendido lo que ponía, igual es que no sabes leer...
Es lo primero que mire cuando salio, la nota en metacritic, que aunque no sea siempre el reflejo de la realidad, en este juego creo que si.Sobre todo la version consolera.Una pena.Madre mia tiene un 54 de metacritic, es mas malo que la droga!!!
Pues si, yo me fio de la nota, no es casualidad que no pase del 7...@Juan Diego dijo:
Es lo primero que mire cuando salio, la nota en metacritic, que aunque no sea siempre el reflejo de la realidad, en este juego creo que si.Sobre todo la version consolera.Una pena.
Palo de Mai a Suycyda, lo Take-D-Owneó (Copyright: TheDarkFenix).@Suycyda dijo:
Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .
PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.
Tan mal lo han llevado, pues por lo que se ha visto en los videos pintaba bastante bienYo he ido esta mañana a buscar la edicion especial esta... penosa para lo que ha costado, DOS fichas de poker, unos dados un librito totalmente ne ingles, otro comic de 8 paginas tmabien en ingles, un recotable y 4 postales, la estatua de plasticurri como todas, y el juego no esta a la altura para llevar 12 años de desarrollo