Ya a la venta Duke Nukem Forever

Suycyda

TheFonHouse
Unido
agosto 20, 2009
Mi opinión es que el juego no hace justicia al gamberro de Duke. Puedes pasar los gráficos, que dan pena, pero si le sumas unos tiempos de carga espantosos, y una jugabilidad para mi horrible, no compensa gastarse 60 euros para escuchar 4 gamberradas y mear en un baño.

Creo que nos merecíamos algo mas trabajado que esto, total después de 14 años, dos mas... Y así sacaban algo a la altura. Que mal nos tiene acostumbrados Duke Nukem 3D.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
x l k es si yevara otro nombre d juego n merece ni treinta euros.x kien es y la esencia k yeva a pesar d sus fayos.si l valen para mi.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
decepcion total de este juego , lo probe ayer en casa de un amigo , sus palabras fueron ( e tirado el dinero a la basura ). para llevar 12 años en desarollo es una bazofia.

Unido
mayo 22, 2010
Tanto un colega como yo tenemos el juego, y opinamos lo mismo: es un juego divertido, gamberro, muy bestia. A mí me gusta, pero reconozco que podía haberse sacado en la generación anterior tranquilamente. Si me preguntan si merece la pena gastarse los 60 pavos que cuesta dependerá de la persona. Los de la generación Modern Warfare que lo eviten como si fuera veneno, lo más posible es que salga volando por la ventana. A gente como a mí (al igual que sucedió con Splatterhouse) que hemos disfrutado con un MSX nos atrae más la esencia de un juego que el despliegue visual. Aun así, reconozco que me esperaba más y me da rabia que una saga con tanta solera, para muchos considerada una leyenda de los videojuegos haya perdido la oportunidad de enganchar a esta generación como en su día lo hizo el original con mucha gente como yo.

Yo del mío no me deshago porque me divierto, y a fin de cuentas, eso es lo que realmente importa, pero deberían haberlo sacado al precio de las puestas al día de juegos de la ps2 en HD, no más de 40 euros.
Me apuesto lo que queráis a que a lo largo de esta semana váis a ver muchos duke nukem forever en vuestras tiendas de segunda mano más cercanas.

P.D. Espero que no sea un fracaso en ventas y que haya una próxima entrega desarrollada por alguna compañía de cierto nombre en el sector y esta franquicia no desaparezca. Lo que podría hacer Rockstar con un personaje así...

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
yo lo alquilare porque paso de gastar dinero muchos juegos sacan y no tanto dinero pa gastar solo en juegos ay muchas cosas que acer aparte comprar juegos

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Suycyda dijo:
@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:@Mikuru Asahina dijo:

Jjajaja ya empezamos con las valoraciones de Gamer, zombie, friki y demas terminos.Me hace gracia cuando la gente diferencia Gamer de Friki por las horas que juegan seguidas, o zombie de gamer, lo mismo me da.

El juego dura 5 horas, ¿acaso dije que las jugara seguidas?Que pudo ser, claro.¿Sabes cuantas horas tiene la tarde? Pues eso.

[...]
Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos.

@Mikuru Asahina dijo:
@Suycyda dijo:

Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .

PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.
Leiste el primer párrafo y no sabías como responderle, por eso no leiste el resto. Además, ya te había dejado mal una vez. Si no has entendido lo que ponía, igual es que no sabes leer...

Unido
marzo 28, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
@Suycyda dijo:

Troll en toda regla, es de las personas que no descansan hasta imponer su punto de vista y ''ganar'', anda hasta aqui se deja, tienes toda la razon te ganaste un trofeo mi amigo, :amor: .

PD: lei el priemr parrafo y me aburri, debes aprender a expresarte mejor y escribir menos.
Palo de Mai a Suycyda, lo Take-D-Owneó (Copyright: TheDarkFenix).

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Vaya tela

14 años de desarrollo de este juego y 13 años y medio an debido de estar los creadores y desarrolladores tocandose los huevos y sacandose los mocos porke madre mia k decepción.. graficamente penoso las sierras y los pixels hacen de armas ya para matar a los cerdos mutantes, juegos de ps2 k se veian mil veces mejor k este juego, en cuanto a jugabilidad pubb la camara es ridicula con dos puños k parecen los de Mazinger Z y las armas tanto al disparar como el manejo lamentables.. eso k dicen de diversion yo no la veo, si diversion es decir 4 paridas y ver como mea duke puff prefiero hasta la diversion del pacman k al menos come fantasmas...

PD: Despues de tener muchisimas ganas por ver el regreso de Duke k despues de 14 años pense k iva a ser increible tanto en graficos como en jugabilidad mi opinion es k si lo llego a saber no pago por este juego 65 pavos. Menudo timo.
PD 2: Desarrolladores y creadores de este juego 14 años de vuestra vida tirados por el retrete k os penetre la madre de Duke k seguro k sabria hacer un juego mejor incluso ver como caga duke en el bater. Pateticos !! :baaa:

Unido
junio 12, 2011
@murray903 dijo:
Yo he ido esta mañana a buscar la edicion especial esta... penosa para lo que ha costado, DOS fichas de poker, unos dados un librito totalmente ne ingles, otro comic de 8 paginas tmabien en ingles, un recotable y 4 postales, la estatua de plasticurri como todas, y el juego no esta a la altura para llevar 12 años de desarrollo
Tan mal lo han llevado, pues por lo que se ha visto en los videos pintaba bastante bien

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
este juego es una chusta, yo me esperaba mucho mas, pero es un jeugo muy soso, no engancha... comparto la opinion de muchos de aqui.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Ya ha salido??? joer que desconectado estoy...

Parece mentira 14 años desde el anterior... me críe con el time to kill así estoy... :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
que aire mas fresco al genero! no va a ser el GOTY pero menudo juegazo

100% recomendable

Superior