Ya a la venta Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
DICE, estudio de Electronic Arts, nos anuncia mediante nota de prensa que desde hoy está a la venta su nuevo shooter bélico Battlefield: Bad Company 2 en todos los puntos de venta de España para PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de 69,95 € y 49.95 € para PC.

Battlefield: Bad Company 2, que hace uso del espectacular motor gráfico Frostbite de DICE, ha sido aclamado mundialmente por su intenso juego de campaña en solitario, la espectacularidad de la destrucción del entorno y, la experiencia inigualable multijugador online soportada por sus servidores dedicados.

Reconocido por su cada vez más extensa gama de vehículos de combate, su poder de destrucción, su variedad de armas y los extensos escenarios, Battlefield: Bad Company 2 promete ser uno de los más geniales y aclamados FPS/juegos de acción de 2010. Sus servidores dedicados confieren un juego online fluido y sin mayores problemas muy por encima de la competencia.

Os recordamos que desde el día de hoy están disponibles dos nuevos mapas multijugador como descarga gratuita para celebrar el lanzamiento del juego y que a finales de mes llegarán otros dos. Estos mapas se activan simplemente utilizando el código VIP incluido dentro de la caja del juego.

Unido
abril 18, 2008
DIOS!!!!!! por fin lo e catado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mapas, que de todo......................se nota la mejoria de los graficos con respecto a la demo eh? yo por lo menos los e notado aunque ya me parecian mas que notables antes.................

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
esque le da mil vueltas al mw2 esta tarde me he comprado el BBC2 y he vendido mw2 ya estaba hasta los huevos del lag, glitches y camperos. BBC2 es el mejor juego de guerra que hay junto a killzone 2

MUY MAL IW, MUY MAL...

Unido
enero 28, 2008
ya lo tengo y he empezado a viciarme, es tremendo, y de camino he mandado al carajo el MW2, se lo dejo solo a los tramposos que vuelan, que tiran paquetes de ayuda infinitos, etc... Vaya juegazo!!!! Estoy flipando en colores con el juego.

Unido
diciembre 29, 2009
por dios... y a mi seguramente no me llege hasta el lunes..... que sufrimiento de espera xD

Unido
febrero 17, 2009
FELICIDADES Y GRACIAS por sacudir 69,95 € , muchas gracias. ANSIOSOSSSSSSS.

Unido
julio 25, 2009
para los que lo han probado, esta mejor que el mw2?
Si tio definitivamente, tb tengo el MW2 y la verdad que el battlefield lo supera en muchos aspectos. Los sonidos de las armas son alucinantes, los graficos (como no), las armas, practicamente todo destructible, los vehiculos...
la verdad que he alucinao, la mejora con respecto a la primera parte es muy grande.
Lo digo 1 vez, a los que le gusten los shooters no deben perderse este JUEGAZO pq este juego va a tener mucho vicio.
Saludooo y a pegá tiro jejeje

Unido
abril 11, 2009
ya lo tengo es un juegazo , los 3 mapas k e jugado estan muy guapos graficos muy buenos y el sonido de las armas es brutal estoy contentisimo con este juego solo e probado el online y me vicie casi dos horas sin parar ahora seguire jugando pero mira k no tenia pensado pillarlo x k tenia el call6 pero menos mal k me lo pille jejeje espero decir todo esto despues de jugarlo bien y k no me termine cansando un poko como m paso con el call6 de momento lo k e jugado me parece una pedazo de juego

Unido
julio 9, 2007
Alguien que no se deje llevar por la euforia inicial podria comentar si los graficos mejoran con respecto a la demo?? y en caso afirmativo puntualizar en que aspectos, graciassssss.

Superior