yo estoy jugando con una tele de 47" a metro y medio, en una butaca con los cascos puestos... y te puedo asegurar que de euforia inicial... nose... pero se ve de muerte.Alguien que no se deje llevar por la euforia inicial podria comentar si los graficos mejoran con respecto a la demo?? y en caso afirmativo puntualizar en que aspectos, graciassssss.
jajajajaaj :jeje: por eso no me compre el MW2 por que es una mier.... comparada con esta jolla de juegazo.este juego ha dejado clavao al mw2 y mucha gente estará arrepentida de haberse gastado los 70 pavos en ese deprimente shooter que siempre es lo mismo..
Veras que en el menu general del juego hay una opcion que es "TIENDA"hola alguien save donde intruducir el codigo pa el arma ak74u.y lo de los mapas?ya intruduci el codigo vip
Los s ervidores de la demo se cerraron hace 2 semanas aproximadamente...todas las ganas de comprarmelo pero no tengo la plata ahora...
¿ya no se puede jugar el DEMO? no se enlaza con la red de EA.
En el manual de instrucciones te viene nose si es al final o al principio pero por algun lado he leido los puertos... Por cierto gran juegohay que abrir algun puerto para este juego? en 4 ocasiones (durante 2 horas) se me ha desconectado de la partida... la conexion que tengo es ono 12mb