Y ya van dos play3 rotas

Unido
abril 17, 2008
Madre mia,
Dos cosas o te vicias muchisisimo, o tienes muy mala suerte.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo que opino es que la cuida fatal, yo llevo un año y pico con la mia y funciona como el primer día...(toco madera).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo que opino es que la cuida fatal, yo llevo un año y pico con la mia y funciona como el primer día...(toco madera).
Yo a la mia la trataba como una reina y depués de 2 años(la compré el dia que salió a la venta)ha dicho basta,el lector ha muerto,llevo 1 mes esperándola del SAT y he aceptado el cambio por la de 80gb,espero que no se me rompa mas,porqué si no la próxima vez me compraré una Xbox,porqué ya no tendré garantía.

Unido
septiembre 12, 2007
Pues vaya tela macho!!2plays rotas,otro dice que 5...a mi se me jodio nada mas comprarla(a los dos dias) fui donde la habia comprado,me la cambiaron por otra nuevecita y hasta hoy.
Si sabia que la primera tirada de ps3 60gb fallaba mucho el lector(mi caso) pero yo le doy caña casi todos los dias y va perfecta.En fin,a ver si dejan de romperse tanto.

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Unido
junio 24, 2008
pues eso es lo que lleva la mia, pues no se debe ser mala suerte o juega mucho o le mete cd piratas...

Unido
enero 26, 2008
no vea si dan fallo las plays 3 , yo gracias a dios toco madera y mi negra de 40GB va de lujo , porque man dicho que los del sat tardan la de dioooos

Unido
febrero 26, 2008
ami la mia me ha llegado hoy del sat y de momento todo bien espero q no vuelva a dejar d leer los discos,,, porciero los del sat han tardado justo el tiempo q me dijeron incluso antes d tiempo asiq nose porque dices eso..

Unido
junio 14, 2008
Yo tengo una de 60 GB rota y me compraron una de 160 GB XD
a mi mi ps3 me duro 2 años.
Ese tipo tiene mala suerte.

Unido
abril 1, 2008
pues yo tengo 1 año 2 meses con mi ps3 de 40 GB y hasta ahora funciona como el primer dia sin problemas, solo queda decir que he jugado mas de 9 horas (metal gear solid 4) esto por 3 SEMANAS SEGUIDAS, es decir, jugando 9 HORAS DIARIAS DURANTE 3 SEMANAS y la ps3 ha estado 72 HORAS prendida sin apargarse 1 solo segundo (descargando demos) como ya mencione arriba SIN PROBLEMA ALGUNO, encima de que tengo 16 juegos que yo creo son muy pesados para 1 solo lector xDDD mi ps3 aun tiene el sello de la garabtia bien puesto, no ha sido abierta 1 sola vez.

segun el manual de la ps3, debes apagar la consola cada hora de juego y dejarla descansar durante 15 minutos minimo xDDDDD

y por ultimo, yo cuido mi ps3 como si fuera otra parte de mi, sera por eso que me ha durado bajo tanta presion o solo es suerte??

1saludo y dile a "tu amigo" que cuide sus ps3 y asi le duraran mas tiempo.

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
yo tambien juego muchas horas y mi consola la compre en febrero pasado usada una de 60g y hasta ahora sin problemas eso si la limpio una vez a la semana y la trato con cariño:amor: creo q si la tratas bien no se rompera:D

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Hay que buscar el problema de raiz, no siempre es error de fabrica de Sony. Fijate si al viajar no dejas los discos dentro del lector, lo cual es muy peligroso. Antes que nada busca si no estas cometiendo alguna contra-indicacion ala consola.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo la de 60GB y me va perfecta ningun fallo,la tengo desde Abril del 2007,no entiendo como a muchos se les puede estropear.

He llgeado a tener 3 dias seguidos encendida la PS3 con el juego pausado y funcionando sin tocarla para nada durante esos dias y sigue intacta.Mi PS3 es invulnerable no muere nunca

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Ve pelis en la play¿? Si ves una peli y seguidamente juegas a la play se te jode el lector mucho antes,pero vamos que llame al sat o que le compre otro lector,a mi se me jodio el lector,le compre otro y llevo casi desde que salio la play con este

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pffff que mala suerte tiene tu amigo con las ps3.

Unido
marzo 5, 2009
Dios mio que mala suerte tienes ! bueno la proxima que te pilles , si te se rompe
mandala al SAT , ya que seguro que lo haras .

saluds y suerte ;)

Unido
enero 9, 2009
diras 3 play rotas...la de mi tio se rompio... que mala suerte la mia todavia la tengo hecha y derecha y eso que tengo 14 años...jejeje

PD: Mi tio se la compro en estados unidos y la semana pasada que vino aparte de darme unos juegos :) tuvo que ir a arreglar el lente... que mala suerte

Unido
febrero 6, 2008
Ami se me daño 4 veces una PS3, ya mande a pedir una de las nuevas de 80GB que segun vienen sin fallas, me estaria llegando dentro de 15 dias mas o menos.

Superior