Y ya van dos play3 rotas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios!! La de 80GB entonces tambien tiene problema de lector!

Unido
febrero 27, 2008
Eso espero por que a mi se me han jodido dos de 60 una fue el lector y otra al encenderla se ponia el piloto en rojo y nada y he aceptado el cambio por una de 80 de todas maneras es una tomadura de pelo si ocurriera solo a unas personas seria culpa de ellas pero es que joder hay demasiada gente con problemas y el tiempo que estas sin jugar eso como te lo pagan

Unido
agosto 16, 2008
aver ,
si tienes una de 60 y la"nueva"q te han dado dice q es de 80 ,es posible que te colen una reparada,no? a saber.
de todas menras para mi lo mas importante es, tener la play muy bien ventilada, no ponerla en sitos miuy cerrados, sobre todo que tenga ventilacion, y no dejes los juegos dentro una vez apagada.

es mi opinion

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo no creo que sea devido a jugar online todos sacamos especulaciones de donde queremos si la play se tiene q joder se va joder igual lo digo x experiencia

Unido
abril 15, 2008
Quizas tu amigo ha tenido mala suerte con respecto a las ps3, con la de 60 Gb sería más lógico que se estropeara pero la de 80 Gb al ser un nuevo modelo tendria que durarle más digo yo :douh:

Unido
noviembre 15, 2008
ya es mala suerte pero la verdad es que estoy leiendo de muxas plays rotas y asusta un poco ya que yo soy de los que les da cañita

Unido
abril 10, 2009
Joder eso si que es tener mala suerte, yo no creo que jugar online haga resentirse más a la lente, es más creo que es igual que jugar normal

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo creo que os pegais unas buenas vicias, lo siento por tu amigo.
Yo le meto mucha caña y es la de 60Gb dentro de nada ara 2 añitos que compartimos grandes momentos :amor::amor:, eso que se estropea por que se le da mucha caña es lo mas absurdo que he leído desde hace siglos ;) , otra cosa es que sea por un defecto de fabrica o por tener una instalación eléctrica deficiente, por que este mal ventilada, etc., ha muchas posibilidades pero esa de que se se estropea por que se le da mucha caña va ser que no. XDXDXDXD

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 30, 2007
Yo lo que les digo muchachos es que algun dia se les va a dañar a todos.., yo tambien la sentia inmortal y me paso lo de la puta luz amarilla y eso que la tenia ventilada y todo, yo me comprare otra play cuando la mejoren como hicieron con el play2 no me puedo dar el lujo de gastar plata otra vez:douh::baaa:

Última edición:
Superior