Y ya van dos play3 rotas

Unido
agosto 21, 2007
Hola foreros un amigo mio, se compro una ps3 de 60gb y al año y pico se le rompio, y ahora hace 5 meses se compró otra de 80gb y ya se le ha roto, lo de siempre el lector que no lee, no que el hace es lo siguiente, se pasa el dia jugando a la consola, y siempre juega online.

Al jugar online el lector sufre más? Alguien me lo ha comentado pero no se en que basarlo.
Es raro que en un año y pico le hayan caido dos plays, a lo mejor es que las quema demasiado no?. El esta muy cabreado porque me dice que a la play 2 le metia mucha más caña y no se quejaba.

Que opinais compañeros?

Unido
mayo 15, 2008
Yo creo que jugar on-line no tiene nada que ver con el lector ya que no va a trabar mas on-line que off-line. Por eso no es.
Tambien hay que ver como trata a la consola y los discos, ya que si empieza a meter discos llenos de polvo o cosas por el estilo tambien es mas propenso a sufrir ese tipo de fallos.

Si lo trata todo bien solo hay una explicacion: mala suerte.

Saludos:hola:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
jaja, no hace falta ser chino para que se te rompa muchas veces.
yo de este tema de ps3 rotas entiendo un rato (estoy esperando la quinta, sisi, LA QUINTA)
me dejo de leer 3 veces, y la ultima (el mismo dia de llegar del sat) sin llegar a jugar, tres pitidos, luz amarilla, de vuelta para el sat.
No es logico que una ps3 se fastidie por jugar, es como si un movil se rompe por llamar, o un coche por correr, estan fabricados para eso, y si se estropea no es nuestra culpa. (hay que tenerla ventilada como es logico y no pegarle patadas y esas cosas xD)
yo llevo desde el 3 de noviembre del 2007, y ya te digo, esperando la quinta, es de 40 gb, la que se supone que se falla menos (LOL)
Tambien casi siempre juego online, y me pareceria totalemente ilogico que la ps3 sufriera mas al jugar en red, tampoco es que la queme cada vez que juego, puedo llegar a jugar varias horas seguidas, pero esque la consola esta creada para eso, jugar, y si se estropea por ese motivo, repito no es nuestra culpa, mala suerte.
Igual que muchas personas se la compraron el dia que salio y le funcia a dia de hoy perfecta, tambien puede tener la mala suerte que se le rompa...incluso varias veces, como es mi caso.

Unido
febrero 5, 2009
Tio las cosas pasan y ya esta no tiene mas. Tambien depende de como el chaval haya tratado su ps3.

PD: Que recurra a la garantia y al SAT.

Un saludo y suerte ;-)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
algo le habra hecho a la 1º para no mandarla al sat y demas, ademas el lector se puede cambiar y sino te atrees y el sat te quiere cobrar q no hay garantia ya, hay tiendas en las cuales te lo cambian y no es tan caro por eso que me parece que la consola te dura lo que tu la cuidas y demas, aunque siempre esta la mla pata de que te salga con error de fabricaion pero 2 seguidas, menuda punteria y ademas una de 60 y la otra de 80, me suena muy raro.

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo q simplemente tiene mala suerte y q jugando online se tira tanto del disco como jugando normal.

Unido
septiembre 28, 2008
Que mala suerte... la mia es de 40GB, la tengo desde hace mas de un año y aun no me dio ni un problema, esperemos que siga asi! jaja!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Joder ke mala suerte, a mi se me estropeo la d 60 gb y m mandaron una, dsd agosto la tngo y sin problemas...

Saludos. :)

Unido
enero 27, 2009
Más que nada mala suerte, aunque bueno si juega online y tiene mala leche alomejor pierde en la partida y empieza a mazar a la consola XD. (coña coña)

saludos y suerte con la nueva que tenga XD

Unido
diciembre 7, 2008
A los japoneses no se les rompe la ps3 porq sera, y a los españoles simpre. talvez no las cuidan del polvo y la muevan de un lado a otro.

Unido
agosto 21, 2007
haber, es que me parece que le mete 7 horas al dia, como esta en paro xD

Superior