Y se acerca la primera evaluación... (tema estudios)

Unido
julio 27, 2008
joder es que hay cada tio en el libro de etica que dices

de donde cojohones ha salido este??? :babas: xD es un coñazo menos mal que solo damos una hora

Unido
agosto 21, 2008
A mi me han quedado 5 en 2º de batx... y 3 de ellas con un 4 de final que rabia!

Y tiene gracia porque pude aprobar inglés facilmente pero me equivoqué en una pregunta que ella pedía otra cosa y no era lo que yo le puse... y filosofia porque el primer examen me pilló de imprevisto y no me dió tiempo a reaccionar.

En catalán un 3 (nunca he sacado una nota tan baja) y todo porque nuestro profe se pasa mil pueblos, tanto que hasta una de las mas listas de mi clase también ha sacado un 3... (el segundo examen casi lo aprobé pero ya no servía de nada)

Y luego están las mates... odiosas mates siempre me están dando la tabarra, son mi bestia negra XD

Bueno vaya parrafada, el segundo trimestre (ya estoy en él) voy a ir a saco ostia ya!

Unido
septiembre 25, 2007
yo espero que ninguna (me tienen k dar las notas de los ultimos examenes que por cierto me han ido muy bien). Los examenes que me han dado estoy teniendo mejores notas que en la eso xDDDD

PD: 1bat cientificotecnico

Unido
agosto 18, 2008
joder es que hay cada tio en el libro de etica que dices

de donde cojohones ha salido este??? :babas: xD es un coñazo menos mal que solo damos una hora
XD yo la verdad es que etica es MORTAL ... es impresionante la tosta que mete el profesor este, TODO el rato el mismo tono de voz explicando lo que dijo maslow o_O XD
O que es la felicidad ... que por cierto! de eso trataba el examen de evaluacion,
en el que la pregunta era responde SEGUN TU OPINION, y te preguntaba que era para ti la felicidad.
Yo respondi que estar junto a la persona que quiero (mi novia XD) y demas royos sobre que ella estuviese agusto cn la relacion y no tuviese problemas personales, en general que fuese biien.
Total que llega el dia del examen, plasca un 3'7 ... y pone en rojo en el examen, NO ESTOY DE ACUERDO.
Claro ... le voy a preguntar y su respuuesta es: no lo ves? es que no estoy deacuerdo sobre el concepto de felicidad de una persona.
Ala ... puues ahi se quedo la cosa :douh:
Y es que claro ... si yo estando con mi novia es feliz y si ella esta bien yo estoy alegre y feliz, puues para mi eso es la felicidad.
Pero no ... el tio este empeñado en que no, que la felicidad no es eso, y que como no esta deacuerdo que suspenso.
Todo perfectamente argumentado, no lo digo yo ... lo dice mi tutor (osea el que lleva mis notas de todas las cosas) que me queje se lo dije y vio el examen y me dijo que no entendia como me habian suspendido, que ademas estaba argumentado.
Pero bueno habra que joderse y mandare a hablar a mi padre con el muerto ese XD vera como ahora si que coinciden nuestras opiniones jaja

Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
yo bien, todo aprobado ya soy ingeniero industrial salvo el proyecto finde...
estudiar mas y jugar menos gañanes
pd.alguno estudia la mierda esa de la ciudadania??

Unido
agosto 18, 2008
A mi no me ha tocado, pero mi novia que tiene un año menos le ha tocado y segun me ha dicho es la cosa mas estupida que hay, es una especie de etica para entenderlo.

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
A mi no me ha tocado, pero mi novia que tiene un año menos le ha tocado y segun me ha dicho es la cosa mas estupida que hay, es una especie de etica para entenderlo.
lo pregunto,porque en un futuro espero que mis hijos no la estudien porque un subnormal como zp la pusiera...
me repatea que personas fuera de el ambito de tu casa y la responsabilidad de educar a tu hijo se metan en su etica y conducta de vida.
gracias por la respuesta

Unido
abril 2, 2009
yo la estudie l año 'asao y como bien has dicho tu era una jodidisima MIERDA jajaja era lo mas aburrido del muundo xD

Unido
agosto 13, 2008
1º en Grado superior de administración de sistemas informáticos :D
Redes: 7
Programación: 6 o por ai... (tendría un 9, puto examen de mierda XD)
Sistemas: también un 7 supongo...
FOL (hasta los cojones xD): me quedan dos exámenes

Unido
abril 10, 2009
Joder,entre las de 3ero(6) y las de 4rto me van a quedar lo menos 10 - 12...joder

En la segunda evaluación a ponerse las pilas,si no,malo...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo tampoco sé que es FOL?¿ who want to explain that?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.... la filosofia sirve para algo?
Sirve para saber que pensaban una serie de señores que la mayoría acabaron muertos de hambre y con problemas mentales, sin duda unos grandes ejemplos para todos :douh:

Yo la he aprobao con un cinquillo y usando chuletas, porque si no no hay manera

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Vale, sumo otra más, Lengua. Hasta las pelotas que estoy de esto.

Unido
agosto 18, 2008
Ostia ehh ... la de Filosofia y FOL deben ser la polla limonera no? XD XD
A mi me revienta etica, no hay quien se fume eso :buf:
Luego estan las otras que por suerte ya no doy como son Musica (que todavia no he llegado a comprender para que me va a servir en un futuro saber tocar la flauta :buf: por la puta flauta me quedó en septiembre y la tengo para febrero) el Frances igual ... aunque es optativa y no se porque la coji XD
Pero estas 3 me revientan, no puedo con ellas XD
E Historia? Dios mio ... es insufrible menuda chapa con la revolucion industrial XD

Unido
abril 10, 2009
bueno señores.....un 10 en el exámen de ética,madre mia,estoy que no me lo creo y además me lo pondrá en las notas un 10 en todo si es que este profesor cae bien y ya está jajajaja la única que va bien ><

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Ostia ehh ... la de Filosofia y FOL deben ser la polla limonera no? XD XD
A mi me revienta etica, no hay quien se fume eso :buf:
Luego estan las otras que por suerte ya no doy como son Musica (que todavia no he llegado a comprender para que me va a servir en un futuro saber tocar la flauta :buf: por la puta flauta me quedó en septiembre y la tengo para febrero) el Frances igual ... aunque es optativa y no se porque la coji XD
Pero estas 3 me revientan, no puedo con ellas XD
E Historia? Dios mio ... es insufrible menuda chapa con la revolucion industrial XD
filosofia la polla ??? jajajaja es imposible ya veras, parece facil eso de pensar y tal, en 1 de bachiller no tiene dificultad pero en 2 es imposible

Superior