joder es que hay cada tio en el libro de etica que dices
de donde cojohones ha salido este??? :babas: xD es un coñazo menos mal que solo damos una hora
XD yo la verdad es que etica es MORTAL ... es impresionante la tosta que mete el profesor este, TODO el rato el mismo tono de voz explicando lo que dijo maslow

XD
O que es la felicidad ... que por cierto! de eso trataba el examen de evaluacion,
en el que la pregunta era responde SEGUN TU OPINION, y te preguntaba que era para ti la felicidad.
Yo respondi que estar junto a la persona que quiero (mi novia XD) y demas royos sobre que ella estuviese agusto cn la relacion y no tuviese problemas personales, en general que fuese biien.
Total que llega el dia del examen, plasca un 3'7 ... y pone en rojo en el examen, NO ESTOY DE ACUERDO.
Claro ... le voy a preguntar y su respuuesta es: no lo ves? es que no estoy deacuerdo sobre el concepto de felicidad de una persona.
Ala ... puues ahi se quedo la cosa :douh:
Y es que claro ... si yo estando con mi novia es feliz y si ella esta bien yo estoy alegre y feliz, puues para mi eso es la felicidad.
Pero no ... el tio este empeñado en que no, que la felicidad no es eso, y que como no esta deacuerdo que suspenso.
Todo perfectamente argumentado, no lo digo yo ... lo dice mi tutor (osea el que lleva mis notas de todas las cosas) que me queje se lo dije y vio el examen y me dijo que no entendia como me habian suspendido, que ademas estaba argumentado.
Pero bueno habra que joderse y mandare a hablar a mi padre con el muerto ese XD vera como ahora si que coinciden nuestras opiniones jaja